Centro Relojero Pedro Izquierdo

una foto grupal (la familia completa)

zaracay

New member
saludos!
deseo mostrarles la foto de mis queridos relojes
es una coleccion muy humilde pero muy preciada para mi pues algunos los he heredado como el heuer, un la joya y un seiko
otros los he adquirido en algun viaje o paseo en busca de ese reloj que al solo verlo se que dire: "es el que he andado buscando :eek:h:".
en fin este año ha sido muy epecial pues ha sido el punto de partida para comenzar en este apasionado mundo de los relojes.y pues haber llegado a este foro es otro motivo de alegria pues cada dia aprendo de los mejores maestros aqui presentes.
la familia seguira creciendo sin ninguna duda y espero compartir con ustedes este año 2016 a los nuevos integrantes.

esperando no aburrirles les deseamos ( yo y mis relojes:rules:) unas felices fiestas de año nuevo.
saludos y un abrazo fraterno!

en la foto grupal: un orient crystal 23 jewels ,un bulova oceanographer 333 feet, tissot seastar, seiko submariner SKX033K2 , seiko monster skx779k1 ,
tag heuer professional 200 meters, la joya ( marca salvadoreña mostrado en otro tema anterior) , elgin, citizen cronografo RM650 y un poljot 23 jewels recien integrado a la familia.

pido disculpas pues en la foto tambien agrego un wenger y un zodiac ambos quartz pues creo que no pertenecen a este tema pero igual no los podia dejar afuera :rules: .

u49bjb6q.jpg
 

psicoac

Active member
uhmmm curiosas piezas, a mi entender en esa colección yo veo ...

cce08e4ddc38b89270cc7f3efaef27fc.jpg


A mis tiempos mozos ... ese Monster .... me recuerda ...
 

Tirano

Active member
Bonita colección! Hay algunas que piezas que desde luego no son nada humildes, y muchas otras muy buenas!

Espero que la disfrutes, y si pudieras poner una de cada uno pues... se vería mejor :scrito:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Me uno a la petición de una foto para cada uno.
De todas formas gracias por mostrarlos, no está nada mal tu colección.
 

as1130

Baneado
Bueno a simple vista estoy seguro que seran buenos unos y menos buenos otros , pero como no se aprecian bien la cantidad de tu coleccion es para hacer lo que han dicho los compañeros, fotos donde se puedan apreciar bien.::nosena:

Cram.-
 
Arriba