Centro Relojero Pedro Izquierdo

una enfermedad rrara (fotos)

Coyote

New member
hola amigos, quiero homenajear una afición o mejor dicho una adicción:dudoso: que tengo:666:, es una estraña enfermedad que me la diagnosticaron hace unos años.... los médicos:yes:, no es contagiosa pero los médicos recomiendan no se acerquen mucho a mi, los medico me dijeron que era pedromania a que es rrara esa enfermedad :rofl::rofl::rofl:

Unas fotos de esa enfermedad....locura....adicción :rofl:

dsc0372nw9.jpg

Mas exámenes para comprobar el fenómeno :sarcastic:

dsc0346iu2.jpg

uffff esta se ve la enfermedad un tanto fuerte verdad :sarcastic:

dsc0340mx1.jpg

y esta :sarcastic:

dsc0334cb6.jpg

bueno la ultima, si no se os tramiste esta enfermedad pasar por mi casa y os la contagio gratis:rofl::rofl:

dsc0326ge4.jpg

Un saludo a todos :yipi::yipi:

vinzenzo

Active member
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que malito estas, si te quieres curar me hago yo cargo de eso artilugios que te provocan la enfermedad:nosena::nosena:

Última edición:

J A REINARES

New member
preciosas fotografias¡¡¡¡
no es de extrañar que estes enfermo,muy enfermo,yo diria que estas muy grave¡¡¡¡
un salute.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
preciosas fotos Coyote :yipi::yipi::yipi:

Tu tranquilo, que eso no es nada.... algunos somos peores que tú :rofl::rofl:

tino

New member
que malito estas, si te quieres curar me hago yo cargo de eso artilugios que te provocan la enfermedad:nosena::nosena:

Yo tambien te haria el favor de cuidarte todos esos artilugios causantes de la dichosa enfermedad....:rofl::rofl:......bonitas fotos.:neutral:

saludos TIno

isaac

New member
si tu estas enfermo, garrote es un enfermo terminal..........:party::party::party::party: la verdad es que son unos relojes preciosos, disfruta de tu enfermedad..............:rules::rules::rules:

curtis

New member
Después del tiempo transcurrido no sé si debería poner esto en presentaciones:nosena:
Mira Coyote, sinceramente veo que tú estás muy malito ¿pero estás seguro que esa enfermedad tan extraña no es contagiosa?:dudoso:
Gracias por las fotos.

Coyote

New member
Después del tiempo transcurrido no sé si debería poner esto en presentaciones:nosena:
Mira Coyote, sinceramente veo que tú estás muy malito ¿pero estás seguro que esa enfermedad tan extraña no es contagiosa?:dudoso:
Gracias por las fotos.

curtis, es verdad tu estas contagiado por la picada del la mosca mira que te observo........:rules:

curtis

New member
curtis, es verdad tu estas contagiado por la picada del la mosca mira que te observo........:rules:

Pues sí compañero y bien orgulloso que estoy.
¿Que bien lo pasasteis el día 10 de este mes, verdad? Bueno que quede claro que sigo perteneciendo al "Comando Galicia" (y también con orgullo) y ahora ya tengo ganas de otra fecha para juntarnos que ya tengo mono.
Un saludo.

eelio

New member
Yo también confieso tener la misma enfermedad, pero mi caso es peor que el tuyo. Me gustan mucho, pienso el ellos con frecuencia y lo peor es que me gusta tocarlos. Sí, me gusta tocarlos, sentirlos entre mis dedos y acariciarlos mientras los miro. Los miro por arriba y por abajo y en sus más íntimos detalles. Imagino lo que pensareis de mí y de mis inclinaciones y no siento ni verguenza ni arrepentimiento.

juan pedro

New member
Es normal que tengas esa enfermedad tan placentera. Preciosas fotos. El Observador me gusta cada día más.

searas

Active member
Ummm Pedritis aguda !! Yo también estoy en las mismas amigo Coyote...

P.D: Preciosas las fotos, gracias por compartirlas !!

josemart

New member
Esa enfermedad tiene cura, aún te faltan mas, cuando los tengas todos te curas, y lo buena es que saldran mas y mas que una enfermedad yo la llamaria béndita afición, y disfrute continuo

cadiz

Active member
si te tanto leerte me vas a pasar el virus.. o lo tengo ya ¿???¿? felicidades por las fotos y gracias por compartirlas amigo

joak

Member
Pues esa enfermedad "rara" te ha dado un talento increíble para realizar fotografías... muy buenas todas.