Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de tijas, por favor......

Jose Maria A.B.

New member
Hooooola, jóvenes todos!
:rules:

AL LÍO:
Mi hermano me ha pedido que le pegue un "repasito estético" a este Radiant Dakar de cuarzo (Cada vez que pasa por mis manos un reloj de titanio, me sigo asombrando del peso...:eek:h::eek:h: Parece que sea de cartón.....) y lo que voy a hacer es sacar el movimiento y luego meterle mano al armis, caja, un repasito al cristal, ajustarle los eslabones, etc.....

Y el primero contratiempo:

¿DÓNDE APRIETO PARA SACAR LA TIJA?......:dudoso::dudoso:......Los lugares "obviamente visibles" ya han sido probados, sin éxito.....:cry::cry: (Por no hablar de que no me dí cuenta de que la corona era roscada, y casi empiezo metiendo la pata......ya imagináis por qué....:nosena::nosena:).

Siempre vuestro, y esperando pronta respuesta,

Señor Aragon, J.M. (También)
:666:

radiantd1.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hooooola, jóvenes todos!
:rules:

AL LÍO:
Mi hermano me ha pedido que le pegue un "repasito estético" a este Radiant Dakar de cuarzo (Cada vez que pasa por mis manos un reloj de titanio, me sigo asombrando del peso...:eek:h::eek:h: Parece que sea de cartón.....) y lo que voy a hacer es sacar el movimiento y luego meterle mano al armis, caja, un repasito al cristal, ajustarle los eslabones, etc.....

Y el primero contratiempo:

¿DÓNDE APRIETO PARA SACAR LA TIJA?......:dudoso::dudoso:......Los lugares "obviamente visibles" ya han sido probados, sin éxito.....:cry::cry: (Por no hablar de que no me dí cuenta de que la corona era roscada, y casi empiezo metiendo la pata......ya imagináis por qué....:nosena::nosena:).

Siempre vuestro, y esperando pronta respuesta,

Señor Aragon, J.M. (También)
:666:

radiantd1.jpg

Es muy sencillo, basta con presionár el tirete en su final, hay un pequño punto.

5956691597_d6c7751371_b.jpg
 

txus

New member
Al volver a colocarla recuerda girar la corona a la vez que presionas, así te puedes ahorar el disgusto de tener que llevarlo todo aun relojero o tener que desmontar el módulo para recocar la báscula o lo que sea.

Saludos.
 
Arriba