Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de Grand Seiko...

XSieiro

Well-known member
Odio mirar los escaparates, y ver que exponen los relojes con las coronas sacadas para "no gastar pila..." pero hasta con los automáticos ya! ¿Hay algún otro motivo o es simple desconocimiento?

b8bf3e7da32fcbd287b27ddc15b25d1b.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¿15.000 euros????????????????

Um Grand Seiko con un calibre Hi Beat a 36 K... pues sí, es perfectamente posible. Los Grand Seiko mas baratillos con calibres de cuarzo no bajan de 2.000 mortadelos.:scrito:

Edito: Ese lo he visto aún mas caro (Con las partes azules en negro, pero el mismo) una versión bastante exclusiva de titanio y cerámica, puede ponerse hasta en unos 18.000:eek:h:

Última edición:

hapkido

New member
Supongo que es posible que de esa manera lo "paran" en las 10:10 que se supone que es más estético. De todas formas queda feísima la corona para fuera.

Por cierto que preciosidad de reloj!!!

:)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Supongo que es posible que de esa manera lo "paran" en las 10:10 que se supone que es más estético. De todas formas queda feísima la corona para fuera.

Por cierto que preciosidad de reloj!!!

:)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Creo que diste en la clave: es por una cuestión estética y para que no se mueva de ella.
saludos

Arocabbb

Member
Soy un total enamorado de la marca, y sabiendo que es un magnífico reloj, no pagaría esa cantidad ni harto de vino... se pasan un huevo.

nolodic

Active member
Yo tengo uno parecido al que se vislumbra detrás por 5200...
ioggfq.jpg
sutiles diferencias nada más. :sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
¿Quien necesita un GMT actualmente? me pregunto. Pues a una maravilla así como pa hacerle ascos. Y luego dicen los prosuizos....:sarcastic: Pues me remito al pato Nicol... Andayaaaaaaaaaaaaaaa.:666:

Quintiliano

New member
No conozco ese modelo y quizá me equivoque, pero no veo bien tener un reloj mecánico con la corona extraída. Podría afectar a la estanqueidad.