Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una CRI extraña... una solución asequible.

Dr Lobo

Well-known member
Pues como por un "negocio" ruinoso, por querer favorecer a un "amigo" me quedé sin el skx009, llevaba una temporada con una CRI horrorosa que me pedía a gritos un "pepsi" o como mucho un "coke". De repente se me ocurrió la solución, en Amazon y desde Hong Kong, por unos 20 mortadelos.
Hago constar que la primera foto se hizo con una cámara pasable y la segunda con un móvil de mierda., de hecho la primera foto ya la he puesto mas de una vez.:oops:

Y la transformación y hago constar que a mí me gusta aunque los "puristas" me condenen por hereje, hela aquí y reitero que la foto es una pena: Sumo.:party:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues bueno...:nosena: Si a ti te hace feliz yo me siento feliz.:guiño:

Disfruta el "transfo-tuning" de ese SEIKAZO!!!:great:

PD: Un día iré a Badajoz a beber una cerveza contigo y prometo que intentaremos mejorar tu técnica fotográfica
y aprendes a tomar mejores fotos o matamos a martillazos a ese (cito) "móvil de mierda"...:yes:

giphy.gif

AJF

Well-known member
Vaya, no termino de verlo, pero vamos que si a ti te gusta a disfrutarlo.

Charlino

Well-known member
Pues queda bonito, será que me gustan los Seiko pepsi en general. Me gusta para alternar, así queda más fresco y más deportivo, y cuando lo quieras llevar más purista y más sobrio, le pones el otro.

Mr. Bones

Well-known member
Como ya te comenté en el otro lugar, me gusta mucho mas la solución que el problema ¡¡¡¡ jajajaaaaa !!!!
El tema de sacar fotos con el móvil... es para expertos.
Suelen salirme igual que a vos. Por eso sigo usando la cámara clásica.

saludos

ReydelReloj

New member
Pues a mi me parece perfecto , una buena forma de tener un 2 x 1, el mismo reloj parecen dos...

Y el tema de los puristas, tu no hagas ni caso , si hay que cogerlo todo al pie de la letra no saldríamos ni de casa. Disfrútalo y que piensen lo que quieran.

Saludos