Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una coleccion de billetes

Marrajo

New member
Pues sí, el problema es sacar tiempo, como siempre...

Pero lo intentaré porque me ha gustado la idea y como te pasa a tí, tengo la Numismática algo aparcada!!

Pues mira, me alegro de que hayan recuperado este post, que ya no me acordaba que tengo pendiente una sesión de fotos Zampetti...

Sigo sin tiempo pero todo se andará... :oops:

Me ha encantado volver a ver esas fotos :ilove:

Retina

Maestro Fotógrafo
Que chulada Antonio, cual de las colecciones es la mas cara????:dudoso::dudoso::dudoso:
Mejor dicho, en cual de las colecciones hay más caras?...... en la de los billetes, que se ve a un montón de gente:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
Que chulada Antonio, cual de las colecciones es la mas cara????:dudoso::dudoso::dudoso:
Mejor dicho, en cual de las colecciones hay más caras?...... en la de los billetes, que se ve a un montón de gente:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cualquier reloj de los que sale vale mas que cualquier billete de estos. Y con las monedas, que tambien colecciono, ocurre lo mismo. La diferencia es mucho mayor de lo que os imaginais.

Reloj

New member
Hilo muy interesante, a mi me gustaba coleccionar monedas, billetes algunos tuve. Las fotos te han quedado buenisimas por cierto :)

argentino

New member
Felicitaciones por este hobbie, yo tambien comparto contigo este gusto de coleccionar dinero, no me considero un numismático pero al menos tengo gran variedad en billetes y monedas, un gran abrazo desde Argentina

MenosCuarto

New member
Dos estupendas colecciones, y buenas fotografías, lo que me hace pensar que tienes un tercer hobby. Enhorabuena por todos ellos, y gracias por dedicar un buen rato a hacer las fotos y subirlas.

zampetti

Moderador
Veo que vuelve a subir este hilo. La verdad es que ya queda un poco desfasado, la mayoria de los relojes que salen ya no los tengo, los billetes si.

Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Joanot

Active member
Este hilo no lo había visto, Antonio.
¡Cupones de racionamiento de Balaguer! Eso está muy cerca de mi casa.
Yo también tengo algo. Esencialmente billetes de la segunda república. Son muy corrientes. Si quieres te los enseño.

zampetti

Moderador
Este hilo no lo había visto, Antonio.
¡Cupones de racionamiento de Balaguer! Eso está muy cerca de mi casa.
Yo también tengo algo. Esencialmente billetes de la segunda república. Son muy corrientes. Si quieres te los enseño.

Claro, pon una foto con un reloj encima :rules: A que te refieres con "corrientes"?

Joanot

Active member
Claro, pon una foto con un reloj encima :rules: A que te refieres con "corrientes"?

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/AI__iPNq5pE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me refería a que son muy abundantes en el mercado de compra-venta.
Lo curioso es su origen. Es la última paga que le dieron a mi abuelo antes de la guerra. Luego cambió la moneda y esos billetes no se pudieron cambiar.

Etreus

New member
Bonita colección de...............ambos billetes y relojes. Yo tengo algunos billetes pero no los he coleccionado intencionadamente. Lo que si colecciono o mejor dicho he coleccionado, son monedas de España y EEUU principalmente aunque tengo muchas del resto del mundo. Lo que no soporto, por mi vena numismática, es que se taladren monedas de oro y plata para hacer esferas de relojes, lo considero un asesinato. También colecciono sellos de España. Algún día, si dispongo de tiempo, intento hacer algo parecido a tu reportaje Zampetti. Muy bonita la composición, eres un artista.

diliuspius

New member
de verdad es la mejor presentacion de colecciones que he visto

no puedo hacer lo mismo porque no dispongo de tantos relojes ;)

monedas no coleccionas???

zampetti

Moderador
de verdad es la mejor presentacion de colecciones que he visto

no puedo hacer lo mismo porque no dispongo de tantos relojes ;)

monedas no coleccionas???

Mas que coleccionar, amontono. Tengo miles, pero las tengo olvidadas desde hace tiempo y sin clasificar. Ahora estoy mas volcado en otro tipo de coleccion :nosena:

diliuspius

New member
que lastima, dejar las monedas...

yo he intentado coleccionar monedas del imperio romano pero he parado cuando he visto que el precio sube diario, eso si que la dejo parada

tambien colecciono tarjetas de telefono

Joanot

Active member
Yo tengo una incipiente colección de monedas, totalmente incoherente. Quiero decir, de todos los paises y de todas las épocas. O sea, sin ningún valor.
Empecé una colección de la época de la "Peseta" con sus fracciones y sus múltiplos. Pero también muy incipiente.
La verdad es que ser un buen coleccionista es complejo y requiere dedicación y dinero.

Salut.

m relojero

New member
hola amigo zampetti
no se si lo sabias pero ya no usamos australes en argentina esa moneda su fue hace tiempo, espero que sigas aumentando tu coleccion ,es muy bonita .
saludos :guay:

Última edición: