Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colección, ni múy....múy.... ni tan...tan...

RAUL GUZMAN

New member
Hóla compañeros , les envío imágen de mi coleccion , ya con los nuevos agregados en su estuche , a mi me gustaría complementar con algun Japonés , y algún Ruso ... Acepto sugerencias y críticas amigos...

1000266ik.jpg
[/URL][/IMG]

papalula4

Member
Yo japonés me tiraría por cualquier Seiko (me gustan todos) o algún Citizen sub. El mercado ruso no lo domino, lo siento.

searas

Active member
La foto la veo muy pequeña, la puedes poner más grande ?? En cuanto a sugerencias, japoneses tienes muchos, quizás un Alpinist o un Spirit. Rusos, a mi me gustan los Strela, casi en cualquiera de sus variantes.

Julio2

New member
Hola Raúl, como dice el compañero Searas, sería ideal si pudieras poner la foto un poco más grande. Sugerencias: yo estoy algo enfervorizado con los cronos vintage de Seiko, por lo que veo a la distancia, te gustan los relojes de diseño discreto y equilibrado. En ese caso te sugeriría un Panda o un 6138-3002. En cuanto a rusos un Strela como dice el compañero Searas o un Poljot Journey. La opción Amphibia de Francisco me parece muy buena también, tienes un reloj con mucho carácter por un precio contenido. Gracias por compartirla. Saludos