Un tourbillon de cerca
eelio New member 9 Oct 2011 #2 Es algo mágico ver el movimiento de la jaula. ¿Te has fijado que la propia jaula hace de segundero? Saludos a todos.
Es algo mágico ver el movimiento de la jaula. ¿Te has fijado que la propia jaula hace de segundero? Saludos a todos.
A antjes New member 20 Oct 2011 #3 eelio dijo: ¿Te has fijado que la propia jaula hace de segundero? Saludos a todos. Haz clic para expandir... Vaya, llevo dos horas pensando como trasmite el movimiento. Me encanta, me deja hipnotizado.
eelio dijo: ¿Te has fijado que la propia jaula hace de segundero? Saludos a todos. Haz clic para expandir... Vaya, llevo dos horas pensando como trasmite el movimiento. Me encanta, me deja hipnotizado.
C clipo1 New member 20 Oct 2011 #4 Una maravilla de la micromecanica, parece imposible que se pueda fabricar algo asi. Saludos.
sebas77 New member 21 Oct 2011 #5 Precioso, además por fin empiezo a atisbar cómo funciona, que no del todo
salvador8381 New member 23 Oct 2011 #6 dios que pasada y luego dicen que el reloj no tiene vida jaaaaaaaa