Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sueño realizado.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Acabo de conseguir esta maravilla y sin más palabras os cuelgo las fotos:

dsc0274yq.jpg

dsc0276m.jpg

dsc0279i.jpg

dsc0284rm.jpg

dsc0296mm.jpg

dsc0302na.jpg

dsc0305f.jpg

dsc0304p.jpg

dsc0309lg.jpg

Tengo el corazón en un puño esperando esta delicia... lo acabo de adquirir con mis artimañas en Ebay... :sobao: por un precio muy contenido. Os mantendré informados.

Saludos.

jost

New member
No me extraña que fuese un sueño... el reloj es una auténtica pasada.
Felicidades por la compra, espero que lo disfrutes por muchos años :great:

JOST

corona

New member
Enhorabuena por esa adquisición, tienes una gran marca y una buena maquinaria en tu poder disfrutala. Saludos.

jvirago

Active member
Koki,al tuyo se le han caido las estrellas.

David,muy bonito.Ya me lo enseñarás en vivo y en directo.

slds Jvirago

claimsys

Well-known member
Muchas gracias a todos por felicitarme por la compra. Ahora queda que me llegue.... :surprised: y me dará un jamacuco de los nervios....

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias a todos por felicitarme por la compra. Ahora queda que me llegue.... :surprised: y me dará un jamacuco de los nervios....

jejejje esa es otra, a esprar un mes por lo menos y con las navidades a la vuelta de la esquina con el lio que tienen las agencias uffff

:666::666::666:

claimsys

Well-known member
jejejje esa es otra, a esprar un mes por lo menos y con las navidades a la vuelta de la esquina con el lio que tienen las agencias uffff

:666::666::666:

Gracias por felicitarme :guiño: Pero espero que me venga bastante deprisa.... :happy: (A ver si es verdad... :bigboulay: )

jf4

New member
Enhorabuena, ahora que todo salga bien y lo recibas pronto.

Longines siempre ha sido una marca que me ha encantado, pero ultimamente no les vendría mal algún nuevo modelo que rompa un poco con la linea tan clásica que siempre han tenido.

Saludos y a disfrutarlo.

claimsys

Well-known member
Hola de nuevo.

Ya me ha llegaadooooo !!!!

Aquí las imágenes para que veais que no ha habido trampa ni cartón, le he cambiado la correa por una de color negro de piel de tejú:

20121119173656.jpg

20121119172119.jpg

Saludos.