Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sueño hecho realidad

juan pedro

New member
Por fin, después de vender algunos relojes, convencer a la que "manda" y esperar algún tiempo, he podido realizar un sueño, que quiero compartir con vosotros. Tengo la suerte de haber recogido hoy mi Daytona:smile:

Aquí con un familiar que lo ha recibido

lumber

Baneado
enhorabuena juan pedro por dos cosas, la primera por tener un relojazo en tu poder, la segunda por haber conseguido convencer a tu parienta en una cosa así!!

Ancora

Moderator
Enhorabuena

por ambas cosas, por cumplir un sueño, cosa importante. Y por el reloj, que espero disfrutes muchisimos años:yipi::yipi::yipi:

tino

New member
Que bonito es soñar y mas cuando los sueños se cumplen, felicidades y a disrutarlo.

saludos Tino

manu

New member
enorabuena,algun dia yo tambien estare en tu situacion,me vuelve loco ese modelo,felicidades

Picón

New member
Felicidades!!!

Yo le tengo ganas la verdad, pero sus 40 se me antojan un pelin pequeños(para mi, claro está).

Enhorabuena.

Lucense

New member
Felicidades!!!

Yo le tengo ganas la verdad, pero sus 40 se me antojan un pelin pequeños(para mi, claro está).

Enhorabuena.

Para ti no vale estimado Jorge :rofl::rofl::rofl: estás muy bien servido con el "Deepsea"...
Muchas felicidades por el "Daytona" Juan Pedro , que lo disfrutes con salud :great:.

Arkano

New member
Felicidades!:party:
siempre he dicho no ser muy de rolex, pero un sueño hecho realidad es un sueño hecho realidad ;)...a y por convencer a la doña :great: tu eres el tipo.

suerte y saludos!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
felicidades por tu nueva pieza, lo malo de esto es que cuando se cumple un sueño llega otro :great: