Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un señor dilema

Cúal os quedaríasis

• Raymond Weil "Don Giovanni"

Votos: 14 87,5%
  • Longines Evidenza Chrono Quartz

Votos: 2 12,5%

• Votantes totales
    16

nolodic

Active member
Porque no se lo vendes a un forero.:oops::rofl: Y la marca es muuuuucho más conocida.:great:

como el tema queda cerrado pues estupendo, pero para posteriores operaciones te doy mi opinión y es que sinceramente pienso que si alguien entendido no valora algo, no esperes que alguien no aficionado se gaste la pasta en la marca, porque probablemente lo sacas de Rolex Marea seiko o Casio y ni la conozca.
Tú has visto como relojes como el pogue, valen lo que valen porque lo valora quien lo valora, y el que no, pues ya se lo puedes vender con lazo que no se gasta los dineros.
Un saludo y me alegra tu decisión!:guay:
img_lgomez_20161001-173826_imagenes_lv_otras_fuentes_monastrellissimo_etiqueta-kX1-U417140247262PI-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg

Tirano

Active member
Yo llego tarde (como casi siempre últimamente), pero recordando lo que sentiste aquella época en que devolviste el RW a tu hermano... creo que lo mejor que has hecho ha sido quedartelo :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Yo llego tarde (como casi siempre últimamente), pero recordando lo que sentiste aquella época en que devolviste el RW a tu hermano... creo que lo mejor que has hecho ha sido quedartelo
Tienes un 100% de razón o más, si me ofreciera un buen, Mido... Longines... Raymond Weil... Frederique Constant... De vestir, redondo, grandecito, mecánico... nuevo, me lo pensaría. Si fuera algo como Grand Seiko, Credor, ejem, Lange.............. aunque no sea nuevo.:rules:

Dr Lobo

Well-known member
Actualizo resultados:
Foro de Relojes: 12 a 0 (gana Don Giovanni)
Hablemos de Relojes: 8 a 4 (idem). Se conoce que aquí el personal es un poco menos "integrista" de los mecánicos.
Total: 20 a 4, clarísimo.:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Actualizo resultados:
Foro de Relojes: 12 a 0 (gana Don Giovanni)
Hablemos de Relojes: 8 a 4 (idem). Se conoce que aquí el personal es un poco menos "integrista" de los mecánicos.
Total: 20 a 4, clarísimo.:rules:

Me alegra mucho cuando se impone la belleza, la calidad y el cariño de familia, sobre una "simple" marca...:yipi:

Felicidades Dr Lobo, ya encontrarás nuevas tentaciones sin arriesgar esa joya!!!:great:

Espartan

New member
Me quedo con el Longines, pero para mí el perfecto es el auto con dial blanco y agujas azules. Ese reloj me encanta.