Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo y muy contento de estar aqui de nuevo.

Asterix

Moderador
Hola Andy. Yo también tenía ganas de que volvieras. Realmente se te ha echado de menos. Bienvenido de nuevo. :party:

Andypinto

New member
Queridos amigos Claudio, Rafael, Pierre Cuadrado, Asterix y Francisco L. Muchisimas gracias por vuestra cariñosa bienvenida. No sabeis como me emociona leer tan cordiales palabras. Para mi es una gran felicidad haber vuelto a esta que considero mi casa y al contacto diario con tantos amigos entrañables.
Un fuerte abrazo.

jvirago

Active member
No había visto este post y te he dado la bienvenida en otro que has puesto pero no me importa volver a hacerlo aquí.Un saludo y encantado de tenerte entre nosotros.

slds jvirago

Andypinto

New member
Queridos compañeros jvirago, enrico y santacruz67, muy agradecido quedo con vuestra cordial bienvenida. Es una gran alegría estar de vuelta.
Un fuerte abrazo.

waltonjones

Consigliere
Una gran alegría encontrarte de nuevo por aquí.​

2468493529_678f710e9f_o.gif

TonieT

Baneado
Hola, amigo Andrés, me alegro mucho de que ahora ya puedas estar mas tiempo por aquí en este foro virtual.

Un fuerte abrazo.

Hola compañeros:
Después de varios meses alejado muy en contra mis deseos (el trabajo me ha tenido mas liado que sandalia de romano, ya sabéis), vuelvo a estos lares a compartir con vosotros la amistad y nuestra común afición.
Me siento muy feliz de poner fin a este obligado ostracismo y de volver a compartir con vosotros.
Un abrazo a todos desde el otro lado del charco.:yipi:
Andrés

Andypinto

New member
Hola, amigo Andrés, me alegro mucho de que ahora ya puedas estar mas tiempo por aquí en este foro virtual.

Un fuerte abrazo.
Hola Toni, un gusto saludarte y estar por aquí nuevamente compartiendo con los amigos.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la cordial bienvenida.

Andypinto

New member
Muchas gracias amigos 6138 y ZARAN por la amable bienvenida.
Bien, por acá abajo, en el hemisferio sur, estamos a mediados del verano aun, aunque en mi tierra la verdad es que es primavera todo el año...que clima delicioso el de mi ciudad:scrito:
Un abrazo.