Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo a todos y mi reincorporación a la Administración del foro

Joanot

Active member
Huy mira, mi post nº 200, ya soy relojista. ¡Ya entiendo de relojes! ¡Que bien!

:he::he::he::he::he::he:

luisín

New member
bueno, pues el hecho de haber leido y aprendido tanto de ti como de muchas otras eminencias de los redondillos, me tomo la libertad y la confianza de desearte suerte y darte la bienvenida, ya que ganando tu ganamos todos. desconozco los motivos q te apartaron de aki pq, repito, soy bastante nuevo,y supongo q seran como las meigas... pero lo q si puedo decirte amigo rafael es q uno disfruta leyendote como si de una novela se tratara....q digo novela...minimo los pilares de la tierra!!!! jejejje un saludo.

Andypinto

New member
No le conozco personalmente compañero Rafael Sevilla, pero le deseo mucho éxito en vuestra sacrificada labor como Administrador. Espero que los cambios que proyecta en el foro sean todos en beneficio de la comunidad y que queden desterradas las malaveniencias personales que pudiesen afectar a esta gran familia.
Saludos.

robalon

New member
muy buena noticia la de tu reincorporacion , me alegra de sobremanera , Bienvenido de nuevo rafael

CarlitosLD

New member
Suerte Rafael en tu cometido, que supongo no sea fácil.
No tengo el gusto de conocerte, como a casi nadie en el foro (mejor dicho, personalmente a nadie), pero seguro contarás con el apoyo de todos los que enredamos por aquí.
Saludos,

6138

Well-known member
pues bienvenido y que tu renacer en estas actividades sea un ingrediente mas para calmar las aguas revueltas del mundillo foreril relojero.... seguro que sí

siempredudando

New member
Al ser casi novato en el foro, me siento algo ridículo dándote la bienvenida. En cualquier caso, me alegro de que hayas tomado la decisión de reincorporarte y así mejorar este fantástico sitio. Será un placer leerte de nuevo.

jvirago

Active member
No nos conocemos pero te honran tus palabras.Me alegro de tu vuelta. Podías haber utilizado este tiempo de ausencia para arreglarte los dientes.

slds Jvirago

El Monitor

New member
Amigo, compañero, persona coherente y profesional....

Algunos apelativos que definen, entre otros muchos, lo que personalmente me ha demostrado Rafael Sevilla.
Mi confianza en ti para llevar este barco, es plena.

Te deseo y te auguro un largo viaje en esta, la que "és" y nunca tuvo que dejar de ser "tu casa".

Un abrazo, Rafa.

Joelrz

New member
Bienvenido nuevamente, no te conozco pero eh leido varios de tus posts.
Suerte en tu labor.
Saludos.