Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj y una canción.

Espartan

New member
Ya que estoy de insomnio (2º día) y me niego a tomarme ninguna pastillita, creo que este reloj y canción le viene al pelo:
b743ecd7132ec092759dd25603ee47d7.jpg

Última edición:

Espartan

New member
Esta noche he dormido como un bebé y de un tirón.. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
¡Qué tengan un buen y relajado domingo! Yo hoy me he puesto el tortuga para hacer cosas en casa, como ellas, sin prisa pero sin pausa.
394421730e02d2462d16c83a6ec412ae.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
"Monday, monday"

Lunes, lunes...:cry:
Día de las carreras, día de la resaca, día de los problemas de la semana pasada mas los de esta semana...:sarcastic:
Lunes, día de almorzar tarde, de citas improvisadas y llamadas de reclamos.
Lu-nes!!! El día que hizo Dios como castigo...:cry: Día para para resolver bien todo lo que se pueda y tener una semana
un tanto mas tranquila y organizada. Día de las "Juntas de pendientes" donde se repasa todo lo que no se ha hecho
y que de alguna forma sabes que igual no se hará; pero insistimos en ponerlo en la lista de pendientes para hacer
la carga del lunes un poco mas pesada...:grrrrrr:

Intentando hacer esta carga del lunes un poco menos pesada, os llevo por un momento al pasado: Los maravillosos y extraños 70's,
años de la juventud de muchos de nosotros; donde el mayor problema era encontrar dinero para la gasolina del auto, ver de donde
sacábamos para comprar una botella del "elixir de la vida y de la alegría"... Buscar algo para compartir con amigos y escuchar la mas reciente
canción de moda. Como esta de "the Mamas and the papas": Monday, monday (Lunes, lunes).

3yvftc9o.jpg

Feliz lunes amigos!!! (Si tal cosa es posible en alguna parte del planeta...).:great::great::great::great:

Última edición:

6aly

Active member

La ultima cena de Galy.

pegu4b6w.jpg

La única de las obras de Galy, que ha sido premiada.

Última edición:

AGarcia

Member
25 años sin Freddie The King Mercury(05/09/1946 - 24/11/1991)

o-FREDDIE-MERCURY-CROWN-facebook.jpg

Un Seiko diver ha "tocado" en Wembley-86

God save The Queen!

gnomo72

Well-known member
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/54nJra_BzzI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1q1lck.jpg

gnomo72

Well-known member
Y ésta en memoria de Rick Parfitt (guitarrista de los Status Quo) que nos dejo ayer ... :cry:

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/bwNlGt8tTp0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alphonse P.

Supermoderator,
bhi4cz5t.jpg

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::n osena::nosena::nosena:

:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

:great::great::great::great:​

gnomo72

Well-known member
Descansa en paz George ... :cry:

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/pIgZ7gMze7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2qu4w1t.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hilo abandonado desde hace un año...:eek:h:

En este momento lo rescatamos... Por unos dolares mas.:guiño:

csp9adc3.jpg

Saludos amigos, feliz fin de semana y de año!!!
cowboy-lasso-smiley-emoticon.gif

Última edición: