Alphonse P.
Supermoderator,
Desde luego el Casio Avispa y el tractor amarillo conjuntan como ninguna oyta combinación. ¡Clavao!:great:
Gracias Dr Lobo, me imagine que podría ser...:rules:
Saludos amigo, espero te encuentres bien!!!:amigos:
Desde luego el Casio Avispa y el tractor amarillo conjuntan como ninguna oyta combinación. ¡Clavao!:great:
Mi Festina de La Chaux de Fonds. Y este temazo de Sting. Para mi, una de las canciones más bellas que se han escrito.
![]()
CASIO W-800HG-9AVES
![]()
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/47mUTr-7NKg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un reloj y una canción... así de golpe, un domingo por la tarde, en el momento de la semana en que todo se detiene, en el que la mente se serena y a través de su superficie se puede ver mejor lo que se oculta en el fondo. Pues aquí dejo mi reloj y mi canción, una canción que no se corresponde con el tiempo de un reloj que es casi una década más antiguo, pero cuyo estribillo sí hace alusión a aquello de lo que sí fue partícipe ese reloj... "los mejores años de nuestra vida", y, quien sabe, quizá toda esta manía absurda de acumular (llamémosle quizá coleccionar que suena mejor) relojes no sea más que un grito del subconsciente que quiere comprar lo único que no se puede comprar, el tiempo, para poder volver a aquellos años de juventud más sencillos y felices en los que no importaba el reloj que llevabas en la muñeca, quizá porque lo importante eran otras cosas, simplemente vivir, descubrir y disfrutar de aquellos años sin tardes de domingo, años en los que nunca llovía, años de luz eterna... los mejores años de nuestra vida.
![]()
Muy buen hilo. A ver que os parece mi aportacion
![]()
El reloj este Invicta Grand Diver 3044, las fotos tomadas en un día lluvioso mientras regresaba a casa para estar ad hoc a la canción:
![]()
![]()
La canción: Echoes in rain-Enya, espero les agrade
Saludos de su compi el Tigre, un placer estar de vuelta con ustedes compis!!!