Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj que se prodiga poco en el Foro

waltonjones

Consigliere
Es posible que muchos de los foreros de nueva incorporación, no lo hayan visto todavía:

3987003075_29cd43cf5b_o.jpg

3987756300_c1935ea8fe_o.jpg

Un reloj importante, para ocasiones importantes:

4445520950_91234f55ca_o.jpg

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Vaaaaya despliegue de poderío, no??? :guay::guay:

Y ahora....mi predicción:
¿A que vas el domingo al Teatro Real? :rules::rules:

NOTA: El "que" es SIN acento; observese como cambiaría la frase simplemente con un acento más: "¿A quÉ vas el domingo al Teatro Real?".....

En fin.....listo que es uno..... (Aunque no mucho, la verdad) :nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon

puerto46

New member
Un reloj realmente bonito, la verdad es que Pedro Izquierdo tiene relojes que merecen la pena y no tienen el reconocimiento que deberian.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un reloj realmente bonito, la verdad es que Pedro Izquierdo tiene relojes que merecen la pena y no tienen el reconocimiento que deberian.

Quien dice que no están reconocidos? Por suerte los mejores coleccionistas del mundo quieren que saque nuevos relojes, tengo la suerte que mi gama alta esta siempre vendida antes de sacarla. Sin ver el nuevo modelo y sin saber el precio, el reloj esta vendido.
Y pongo un ejemplo, tengo una veintena de clientes que me pagan por adelantado el precio que les ponga para que les haga el torbellino, trataré de sacar tiempo y hacer el torbellino español.
El Reconquista, es un reloj muy elegante. Personalmente me gusta con esfera blanca.

1814148417_de2995f20a_o.jpg

Ancora

Moderator
Para mi de los mas elegantes de Pedro, si no el que mas. :yes::yes:

Y el mas Asturiano...:rules:

JoseLuis

New member
Para mi, el que más me gusta de Pedro Izquierdo.
Cuando la ocasión se produzca, a por el voy. :ilove:

Piraton

New member
Pues a mi me sastiface más con la esfera en blanco aunque en negros tampoco queda mal y paresce muy elegante para bodas y eso. :guay:

MAD72

Active member
La semana pasada estuve en el Centro Relojero y salí con la boca abierta viendo los relojes de Pedro Izquierdo. Ciertamente hay que verlos "en directo" para confirmar en toda su magnitud que son unos relojes bellísimos. Como dice Lumber, sea en el color que sea, este reloj es precioso.