Eso no es nada, hace medio año atras, compre un casio brujula NOS, lo vendian nuevo ya que nadie lo entendia, aparecian palabras raras he indica cosas raras en la pantalla, yo lo adquirì como brujula lo cual me facinò en su inicio, posteriormente al medio dia me indicaba con un mensaje Hijra, Ramdn, Fajdr, depuès tuve problemas con las fechas ya que ciertos dias y meses aparecian otros mensajes, la brujula en ciertos momentos me apuntaba no al norte, sino que al noroeste, noreste e inclusive al sur. Esta situaciòn era bastante complicada porque para calibrar debìa de poner mi latitud y longitud de mi ciudad. Lo trate de utilizar en la calle en màs de una oportunidad y me salìa con cada disparate.........hasta que finalmente encontrè su catalogo en español, estaba traducido desde el arabe, finalmente era èsto:
Es el mismo de la fotografìa, con bastante informaciòn, indica hacia la meca en determinada hora, dias religiosos, rezos, ect. Es una ensalada para los que no somos " Iman". pero ya puedo domarlo en gran parte. El automatico que muestra nolodic, no sòlo es una brujula hacia el norte, sino que tambièn debe de apuntar hacia la meca y otros lugares santos a partir de una ubicaciòn especifica del usuario, su bizel interno debe de señalar los otros lugares y debe de tener varias funciones relacionadas a sus tres coronas,