Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj para mi padre.

Ruli

New member
Hola compañeros.
Mi padre de 65 años quiere un reloj , debe tener un tamaño de en torno 38, y esto es lo mas dificil , debe tener buen lumen porque duerme mal y le gusta mirarla hora por la noche, ahora tiene un khaki pero quiere algo mejor, y yo no doy con el ¿ podeis echarme una mano?
Gracias.

porting

Member
Los luminox tienen muy buenos relojes con buenos precios y un lumen espectacular. El problema es que la mayoria tienen un tamaño de 43mm para arriba. Mi recomendación si puedes permitirtelo son de la marca BALL, concretamente el modelo ARABIC de 38 mm con movimiento Eta 2836-2. Su precio en torno a los 850 - 1000 euros.

Una foto espectacular:

2czu0qw.jpg

http://www.ballwatch.com/html5/index.php?option=com_collections&task=5&mid=120&lang=sp

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Ruli, ¿Mejor en que sentido, en la luminova o en la maquina?:dudoso:
Porque si es de la luminova no hay mejores que los que te ha puesto porting. Y mejor que un Khaki en lo que a maquina refiere... De un Longines pa'rriba.
Si necesitas super brillantez en la esfera pues... Un cuarzo con números grandes y luz de fondo... Y si no, pues algún militar con capsulas de tritio.
Saludos!!!

enay

Moderador
Yo miraría un Longines Hydroconquest o, depende de economías, un Omega Diver o Planet Ocean

FERGUSON

Well-known member
En la línea de Luminox tienes Traser, que deben ser de lo mas luminoso. Pero vamos que por lo menos a mí, seiko me aguanta muy bien la carga luminosa y tienes muchos modelos.

Última edición:

Joanot

Active member
Si tiene 65 años, se puede deducir que está jubilado, o sea, que duerme en casa. En este caso yo le recomendaría un reloj despertador digital, que tiene los dígitos encendidos permanentemente sin molestar, lo que le permitirá dormir sin llevar el reloj de pusera que, para dormir, puede ser incómodo.

Un lumen para verlo bien por la noche, tiene que ser con ampollas de tritio y los relojes dotados de tal elemento suelen ser mucho más grandes que esos 38 mm que pides. Además, yo, un tritio, no me lo dejaría puesto por la noche. Por lo de la impotencia y tal.

Y si no, un cuarzo con dígitos luminosos, que no sé si los hacen...

Saludos.

Ruli

New member
Si tiene 65 años, se puede deducir que está jubilado, o sea, que duerme en casa. En este caso yo le recomendaría un reloj despertador digital, que tiene los dígitos encendidos permanentemente sin molestar, lo que le permitirá dormir sin llevar el reloj de pusera que, para dormir, puede ser incómodo.

Un lumen para verlo bien por la noche, tiene que ser con ampollas de tritio y los relojes dotados de tal elemento suelen ser mucho más grandes que esos 38 mm que pides. Además, yo, un tritio, no me lo dejaría puesto por la noche. Por lo de la impotencia y tal.

Y si no, un cuarzo con dígitos luminosos, que no sé si los hacen...

Saludos.

Pues chico eso es lo que le digo yo , pero dice que el resplandor del despertador digital no le deja dormir y que ademas se tiene que mover, sin embargo con el reloj solo mueve el brazo y no se desvela.
Esta con un Khaki y ve la hora en el lumen toda la noche, pero quiere una maquina un poco mejor (de calibre me refiero) , pero todo hay que decirlo con khaki se ve de miedo (por los numeros impresos).
Gracias a por las respuestas .