Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par mas de relojes para reparar.

PedroA

Active member
Hace poco recibí otro paquete de USA. Este me lo enviaba un amigo que ha estado pujando por mi evitando así los abusivos gastos de envío.

Este lo compré por la caja pensando que podría utilizarlo con otro movimiento. Sin embargo ha sido toda una sorpresa. Basta con ver la medida que marca la regla. Creo que será una buena opción para restaurar que me permitirá intentar hacer mi primer puente.

meg01_zpsxraxtmyb.jpg

meg02_zpszgpoaekv.jpg


De este otro conozco muy poco aunque me gusto por la locomotora que lleva tanto en la esfera como maquinaria. Entiendo que es de fabricación americana. Eje roto y espiral un poco dañada.

han01_zpsqubb16zr.jpg

han02_zps7f5skpsl.jpg


Saludos.
 

psicoac

Active member
Oye pues qué bonitos ... :ilove: incluso sin restaurar ... no quiero pensar cómo van a lucir cuando lo estén ... :scrito:
Que los disfrutes mucho !!! :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Qué bonito es el "ferroviario", ese no me lo habías enseñao malandrín. Seguro que queda genial.

Esto es lo que dice Mikrolisk sobre hanover:

Hanover Vve. de Louis Goering Uhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 12.7.1905
Hanover Trenton Watch Co. Trenton, New Jersey, USA; 1885-1908

Así que puedes elegir, será suizo o americano. :nosena::nosena:
 

PedroA

Active member
Pues es posible que sea suizo aunque me da igual. Bien bonito que es.

No te preocupes Eusebio que a la proxima quedada lo llevaré.

Saludos
 

Zorro_rojo

Member
Que preciosidades los dos, preciosos. Yo despues de verano me quiero poner a reparar despertadores y devolverlos a la vida, con estós de bolsillo es mucho para mi.
 
Arriba