Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo G-Shock militar, especial para pilotos...

mello

New member
Pues aun a riesgo de ir contarcorriente, no me gusta.

Yo asocio a casio G con digitales, puros y duros, la mezcla de digital y agujas no me gusta.
 

JoseLuis

New member
Yo tengo una muñeca pequeña y este modelo no es más ancho.
Es verdad eso que dices que cada vez los hacen más anchos pero deberías probarte este o un modelo similar, creo que te sorprenderías.

un saludo
Midete la anchura de muñeca y dime si es mas grande de 5 cms.
Si es asi, no la tienes pequeña. Puedes llevarlo
Saludos :yes:
 

nonde

New member
Buenas

Yo me acabo de comprar este:

casiogw2000b.jpg


Es parecido y también pensé en el 2500, pero lo quería todo analógico.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
CASIO Computer Co., Ltd., anuncia la nueva referencia dentro de su línea G-SHOCK de relojes, el GW-2500 con especificaciones para pilotos. El reloj se integra en la serie Gravity Defier, unos G-SHOCK creados para trabajar bajo las severas condiciones de la cabina de un avión...

gw2500_a.jpg


El nuevo GW-2500está diseñado para ser usado por los pilotos, incluso bajo las grandes fuerzas gravitacionales propias de los vuelos de combate y acrobacia. El nuevo modelo es resistente a golpes y vibraciones, aguantando cambios de fuerzas gravitacionles sin problema.

Integra todas las funciones exigibles por un piloto, como son una esfera extremadamente legible y grandes botones operables con guantes; la esfera integra dos LCDs arriba y abajo. El conjunto resultante imita el tablero de mandos de un avión.

Las funciones incluyen el sistema de CASIO Tough Solar power que carga y opera incluso bajo las más bajas condiciones de iluminación, así como la capacidad Multiband 6 que recibe la señal desde 6 emisores ( 2 en Japón, y uno en Alemania, Gran Bretaña, USA, y China ). También es posible una función de horas del Mundo que puede simultáneamente marcar la hora en tres ciudades, la hora UTC ( Universal Coordinated Time ) las horas de 48 ciudades alrededor del globo, un cronógrafo de 1/100 de segundo, resistencia al agua de 20 Bar, y un sistema que ilumina automáticamente el reloj cuando se dirige hacia el rostro del observador.

Para promocionar su nuevo GW-2500, CASIO es patrocinador del 2009 Red Bull Air Race World Championship. Aquí se puede testar el comportamiento del reloj en las peores condiciones...

<embed src="http://www.youtube.com/v/aUcGsHBl5Dc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed>

Red-Bull-Air-Race-GW-2500-G-Shock.jpg

GW-2500BD-1AER_spec.jpg


Dimensiones y pesos: 47.0mm × 46.9mm × 15.8mm / 66grs
 
Última edición:

juan_music73

New member
Me gusta el reloj pero el armis no me gusta nada,quiza con una correa de goma o caucho mejoraria en el computo general.
Saludos
 

y21qxtvx

Member
Cada vez me gustan más estos G-Shock. Tengo el tercero en camino y este me parece precioso y un candidato perfecto para ser el cuarto. Además aguantan carros y carretas.
 
Arriba