Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un insolito encargo

Galy

New member
uninsolitoencargo1or5.jpg

uninssolitoencargo2bs2.jpg

uninsolitoencargo3ul2.jpg

uninsolitoencargo4kn4.jpg

uninssolitoencargo5mk0.jpg

portadacuentos1it2.jpg

portadacuentos2id4.jpg

Nuevos títulos

Los amigos del tiempo

Estofado de burro catalán

Ruspiela

Cuéntame e un cuento Papa

Los tres últimos cuentos están sin ilustrar, no se dibujar y dependo de que alguien altruista se ofrezca a ilustrarlos.

Ya que estamos quisiera dejar constancia de que no soy escritor, y mis trabajos ofenden a mas de un profesional, por lo que estoy en busca de escuela para aprender, para muestra un post sobre, el cuento Un ecargo insolito de un escritor profesional.

¿Por qué el reparador del tiempo tan raro habla? ¿Quizá pariente del Jedy fuera?
Documentarse sencillo es. Julio Verne una novela titulada Viaje al mundo en 80 días jamás escribió. La vuelta al mundo en 80 días, sí. Del mismo modo, Rigodón personaje de dibujo animado es, el de la novela Paspartout se llama. Falta que decirme Willy Fog es nombre de personaje Phileas Fogg, y completar barbarie.
La verosimilitud no descuidarla se debe. ¿Un reparador del tiempo, relojes de sol no conoce? ¿Sólo Rolex y Tag Heuer?

Mucha imprudencia en el mundo haber.

Última edición:

txus

New member
Bonita historia..

Galy, eres muy ocurrente..el tictac de tu imaginación no necesita mantenimiento, ni cuerda, ni pila, ni nada... No busques lejos el movimiento perpetuo..

Saludos..

Última edición:

Galy

New member
Me vais hacer que me sonroje,

Ya me diréis cual es el próximo cuento que queréis que os cuente, para antes de iros a dormir, los próximos días.

txus

New member
Hombre.. pues... van a tener que ir cayendo todos.. pero voto por "La tristeza de los guardianes del tiempo"

Buenas noches..

Galy

New member
El cuento me ha gustado mucho. Si encuentras a alguien que te corrija un par de errores que he encontrado quedará muy muy bien. Un saludo y espero que cuelgues el siguiente.

Hola jlcalvoa.

Continuamente voy corrigiendo mis fallas gracias a la infinidad de colaboradores que de una forma altruista se ofrecen, a corregir, ilustrar y hasta en un par de ocasiones me han traducido a otros idiomas, aprovecho en mandarles mi agradecimiento a todos por su colaboración altruista.

rgil

New member
Un cuento maravilloso, es una preciosidad de historia y muy bien contada.
Eres un creador estupendo.
No cambies Galy