Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un ignorante intentando aprender nociones basicas para uso en un Big Time Orologi Nº3

Guille c

New member
Hola compañeros,tengo este reloj,que como veis tiene una estetica basada en el Tag Heuer Monaco,evidentemente no es nada del otro mundo,pero me gusta mucho para uso informal y me gustaria mejorarlo un poco con unas correas,a poder ser en cuero y perforadas,sin engraves,ni logos,que sean de un color chocolate parecido a las que trae el reloj sinteticas.
Hasta el momento siempre me he arreglado con unos microdestornilladores,una aguja,unas pinzas y una lupa de poco aumento, para pequeñas chapucillas en relojes de cuarzo y de tapa a presion(como es el caso) para cambiarles las pilas,o para reglar brazaletes de acero en cualquier otro tipo de reloj,hasta ahi me apaño bien.
Entonces,miro este reloj,y me encuentro que no se como sacarle los pasadores que anclan las correas,porque no tiene agujeritos por donde meter una aguja para presionarlos,y las correas quedan justas en el hueco que tienen;asi que se que sera lo mas basico del mundo para vosotros,pero podriais decirme si existe un util expresamente para eso? o si simplemente con cualquier pequeño filo que me permita hacerme hueco entre la correa y la pata de la caja,hacer palanca y sacar el macho de la hembra de la caja serviria?...es que veo que voy a fastidiar o las correas o la caja que es sintetica o algo,y no es que sea manazas,pero....no quiero meter la zarpa sabiendo que puedo estropear algo :no:
Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el tipo de correa que os planteo al principio...se que este reloj con unas correas de cuero chulas,mejoraria aun un mundo.

F4SA4.jpg


Q5xnn.jpg


FFCdm.jpg


wyCfA.jpg

Ahhh...ya estoy viendo que por debajo tengo el espacio que necesitaba en la correa para poder sacarlos !!! que tonto no haberlo visto antes !!!...ainnnsss...
Bueno pues a ver que me podeis decir,y que correas bonitas le puedo meter aqui al amigo B.T.O

Gracias a todos !
 
Última edición:

corona

New member
Pues despues de darte cuenta de por donde puedes ver como puedes sacar los pasadores, ten encuenta no apoyar demasiado la navaja al tratar de sacarlos pues si esfuerzas mucho puedes romper la patilla de la caja, buen trabajo y adelante. Saludos.
 
Arriba