• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un HUBLOT que nunca debí comprar...

jost

New member
Muy buenas, hoy es uno de esos días que se te aparece el altísimo cuando menos te lo esperas.
Estaba yo en un mercadillo y entre un montón de MxOnda, Timex y "plásticos" del estilo me encuentro con esto...



Yo me quedé tal que así :eek:h: porque casualmente hace unos días leí este artículo http://watch-test.blogspot.com.es/2012/09/hublot-anuncia-su-reloj-de-taller.html
Claro... esto se supone que sólo ha salido del SAT de Hublot mientras uno de sus clientes dejaba el suyo en reparación y por tanto tenía que devolverlo para la recogida del taller. A eso me refiero con el título del tema, nunca debí comprar este reloj porque nunca estuvo a la venta.
Yo sabía que no era el mismo que el del artículo, pero al menos supe que cabía la posibilidad de que no fuese una falsificación cutre-china.
Luego le doy la vuelta al reloj y en la tapa había una inscripción...



NOT FOR SALE, cuando leí eso ya supe que tenía que ser mío porque casi seguro que no era falso, quién va a poner eso en una falsificación? No tiene sentido, ni mucho menos en un reloj que oficialmente nunca ha estado en catálogo.
De momento no os puedo enseñar las tripas del cuarzo que lleva dentro porque no he sido capaz de abrirlo, a ver si el lunes en el taller del instituto con la herramienta a presión lo consigo y al menos puedo ponerle una pila.
Pero de momento os puedo dejar otra foto que me parece que ha quedado muy bonita (al menos para haberla hecho con el móvil).




Ahora viene la pregunta del millón... Y eso cuánto vale?
Sé que aquí no hacemos tasaciones y ni mucho menos mi intención es venderlo... pero siempre pica la curiosidad.
Sólo he encontrado uno a la venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...sPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_1461wt_1029
Yo cuando lo he visto he pensado... 500 pavos, me ha tocao la loto!!! pero claro, luego piensas "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar" sobretodo en objetos como este que se supone que no tienen valor y que son meros objetos de coleccionista.
A ver si alguien me consigue algo más de información.
La correa estáun poco fastidiada, pero ni se me ocurre llevarlo a un concesionario Hublot a por una nueva... a ver si me lo van a requisar!!! :he:
Por cierto... que me costó 5€, jejeje, de risa.

JOST
 
Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo Jost, eso se llama tener suerte...
Ahora, EMMO, el reloj bonito no es, con esa tremenda palabra "SERVICE" atravesando toda la esfera, pero si es muy inusual. Tal vez se la pueda eliminar y ahí si quedaria muy bien.
Me pregunto que maquina llevara, tal vez una muy normalita, como era solo reloj de "cortesia" mientras el Hublot estaba en el SAT...
Queda claro que en los mercadillos se pueden encontrar cosas impensadas, solo hay que estar ojo avizor y ser afortunado, como tú.
Saludos
 

jost

New member
Tal vez se la pueda eliminar y ahí si quedaria muy bien.

Borrarlo??? Ni de coña!!! perdería toda la gracia y ya no sería un reloj "de colección"
¿Que no es muy agraciado? Estamos de acuerdo, no lo es, pero como rareza yo creo que hay que dejarlo como está.
Por cierto... se me acaba de ocurrir una idea brillante, si es mi día de suerte, me bajo al kiosco a echar la lotería, jejeje.

JOST
 

jositus

Moderador
Me parece recordar que hublot te deja ese reloj para cuando el tuyo está en el servicio técnico para cambiarle la pila o algo parecido. Lo que no se es que valor puede tener. Quizá alguien que haya trabajado con la marca nos lo pueda aclarar.
 

mdt

New member
Este reloj amigo mío como bien dice su esfera es un reloj de sustitución. En ocasiones algunas marcas nos prestan relojes a los de prensa para disfrutarlos y probarlos
durante un tiempo, en la parte trasera en mucha de esos relojes reza exactamente lo mismo PROHIBIDA SU VENTA.

Es una pieza en este caso para coleccionistas de todo aquello que no es normal. Por cierto, tu enlace a eBay es fantástico, ya que el vendedor en cuestión estaba desaparecido de escena, ya que tras dejar tirados a marcas y proveedores y a alguna que otra revista que le dio infinitamente más que recibio, ha acabado refugiando en esta web de subastas para vender los restos de sus tropelías.
 

zampetti

Moderador
Si yo llevo un reloj de cierta categoría a un SAT y me dan uno con ese letrero para que lo use mientra tanto, me lo tomaría a cachondeo. Quién va a ir con eso por la calle? Si llevas un BMW a cambiarle las lunas y de cortesía te prestan un Clio, pues vale, por lo menos te lleva a los sitios, pero un Hublot no es solo para dar la hora.
 

jost

New member
JAJAJAJA, compañero Antonio, pero cuánta razón tienes!!! Esto es una risa de reloj de sustitución, pero al menos se lo curran y te dejan algo que ponerte.
También es cierto que sería algo descabellado ponerte entre manos con una pieza de oro o similar, ya se sabe que la picardía no conoce límites.
Pero se me ocurre otra razón para hacer un reloj tan cutriñoso. Imagínate que como reloj de sustitución te dan una cosa con muy buena pinta, una buena máquina, elegante y todo eso. Pero en todo caso un reloj que no valdría más de 400€, por poner una cifra. No sería una tontería pensar que si tu marca es capaz de hacer cosas tan buenas por 400€ a qué demonios viene cobrarte 6000€ por otro que no se diferencia tanto con el de sustitución.
Total, que mejor que sea cutre para esperar con impaciencia a que te devuelvan tu reloj.

JOST
 

Joanot

Active member
Borrarlo??? Ni de coña!!! perdería toda la gracia y ya no sería un reloj "de colección"
¿Que no es muy agraciado? Estamos de acuerdo, no lo es, pero como rareza yo creo que hay que dejarlo como está.

Menos mal que sabes lo que dices. Enhorabuena.
 

mdt

New member
Jaja, es cierto y con total probabilidad seguro que tenemos otros relojes en casa que ponernos en sustitución del que hemos llevado a arreglar. De todas formas la idea es buena, pero ese texto tan grande queda un poco chapucero y podrían haberlo puesto más pequeñito como el típico swiss made, no creéis?
 

FERGUSON

New member
No habeisentendido nada, se trata de un reloj de la marca service que hace publicidad de Hublot :guay:
 

zampetti

Moderador
Tengo ganas de que llegue el lunes y lo abras, no tengo ni idea de lo que puede haber ahí dentro. Una ronda tal vez, no sé.
 

yuri

New member
tienen clase estos de hublot.es como si dejas el ferrari en el taller y te dejan un seat 127 de sustitucion con el logo de la marca.
 

jost

New member
Bueno... misterio resuelto!!!



Había oído que llevaba una ETA de cuarzo normalita, pero eso era pedirle mucho, no? Es una Miyota 6L32, que según mis compis de clase es de lo más común y de las mayores cacas que se han fabricado, jejeje. Ahora toca ponerle pila nueva, y si no funciona, pues máquina nueva, algo bueno tendría que tener el hecho de llevar calibre guarrero, no? jejeje

JOST
 
Arriba