Rafael Sevilla
New member
Llevaba más de un año viéndolo expuesto en la tienda de un amigo que es distribuidor de Casio. Sabía que era un modelo ya descatalogado hace varios años (incluso buscado por algunos en foros de habla inglesa), hasta que hace un par de semanas me planté, negocié con mi colega y se vino para casa. No es uno de esos mecánicos tan apreciados por nosotros, pero me pareció resultón, y como particularidad tiene que es alarma (encima de la corona se puede apreciar un botón que extrayéndose activa o desactiva dicha función) y cristal de zafiro. Como inconveniente, pues que es un coñazo la lectura de la hora a menos que jueges con la muñeca para apreciar los brillos del borde de la agujas, ya que con el fondo blanco, resulta complicado para quienes ya padecemos cierta pérdida de visión. La agujas tienen una luminova aceptable, tampoco para tirar cohetes, y en conjunto me parece que resulta elegante.
Este modelo en concreto tiene la referencia OC-108L-7AV, y en su día existió una variante, el modelo OC-108D-1AV, con esfera negra, así que he encargado a mi colega que me gestione en el servicio técnico la posibilidad de conseguir esa esfera en color negro. Ahora lo que voy es a buscarle un armis apañado, ¿o por qué no, una milnesa? :he:
Bueno, una pequeña chuchería, fruto de un capricho casi anecdótico y sin mayor importancia. Ahora unas fotos rápidas hechas con el móvil.
Y ésta es la versión 108D-1AV, con la esfera en negro:
...sé de uno cuyio nick termna en "2", que casi seguro le va a gustar :nosena:
Este modelo en concreto tiene la referencia OC-108L-7AV, y en su día existió una variante, el modelo OC-108D-1AV, con esfera negra, así que he encargado a mi colega que me gestione en el servicio técnico la posibilidad de conseguir esa esfera en color negro. Ahora lo que voy es a buscarle un armis apañado, ¿o por qué no, una milnesa? :he:
Bueno, una pequeña chuchería, fruto de un capricho casi anecdótico y sin mayor importancia. Ahora unas fotos rápidas hechas con el móvil.

Y ésta es la versión 108D-1AV, con la esfera en negro:

...sé de uno cuyio nick termna en "2", que casi seguro le va a gustar :nosena: