Alphonse P.
Supermoderator,
EXCELENTE reloj.
EXCELENTES FOTOS!!!
EXCELENTES FOTOS!!!

Precioso :ilove:, uno de los Seiko que tengo apuntado como asignatura pendiente desde hace años...y al final siempre se me cruzan otros, quizá porque los otros son relojes más difíciles de encontrar y siempre pienso que ya compraré el Seiko la próxima vez...Pero me encanta este reloj. Me parece un reloj de piloto muy atractivo, con cosas de flieger clásico y cosas más modernas, un conjunto con mucha personalidad como bien dices. Ese escalón que tiene en la esfera me encanta, es muy bonito el relieve que crea; el acabado mate de la caja, típico de los relojes de piloto y otros militares, es precioso y muy apropiado. Y el fondo visto, un acierto siempre, que gusta ver los movimientos funcionando :scrito: El tamaño me parece perfecto, con buena presencia para apreciar bien el reloj, pero sin exagerar. Es un buen tamaño, tirando a grande en muñecas medianas, que recuerda a los relojes de piloto clásicos de bastante diámetro. Legibilidad excelente con esas agujas sobre fondo oscuro, el toque de color de la punta del segundero,...todos son detalles que me gustan. El único "pero" que le veo a este reloj es que todavía no lo he comprado yo. Estas Navidades he estado a punto, como otras veces, pero ya digo que se me han puesto otros por medio y no he podido dejarlos escapar...Ya caerá el Seiko Military :scrito:
¡Ah!, y la calidad Seiko fuera de toda duda, calibre casi indestructible incluido. Me parece un reloj "redondo" para su precio.
Muy bonito, creo que es un reloj que le gusta a casi todo el mundo. El reportaje muy agradable y con bonitas fotos, enhorabuena :great:
PRECIOSO, estos son los relojes que lo hacen pensar a uno dos veces, antes de irse a gastar un monton de dinero, en un reloj, por la marca o el prestigio. O mejor dicho, la publicidad.:scrito: Me encanta, disfruta esa belleza que esta Pura Vida.:yes:
Compi ... lo tengo pendiente y no se me olvida eh? ... conste !!!
Es que con tanto jaleo ... me ha sido imposible, pero estoy deseando hincarle el diente ... :666:
Gracias Mauricio,
es un reloj de estos que llamamos BBB, (Bueno, bonito y barato), pero vamos que por marca y prestigio no sea, que Seiko acumula suficiente a sus espaldas!! :great:
A mi me encanta !! fondo visto a buen precio,sencillo y bonito! todavia no tengo uno, pero en un futuro me lo comprare.