Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un caballo de batalla japonés: Seiko SNZG11

Alphonse P.

Supermoderator,
EXCELENTE reloj.

EXCELENTES FOTOS!!!

consejos_lenguaje_corporal.png

sergilp

Active member
Precioso :ilove:, uno de los Seiko que tengo apuntado como asignatura pendiente desde hace años...y al final siempre se me cruzan otros, quizá porque los otros son relojes más difíciles de encontrar y siempre pienso que ya compraré el Seiko la próxima vez...Pero me encanta este reloj. Me parece un reloj de piloto muy atractivo, con cosas de flieger clásico y cosas más modernas, un conjunto con mucha personalidad como bien dices. Ese escalón que tiene en la esfera me encanta, es muy bonito el relieve que crea; el acabado mate de la caja, típico de los relojes de piloto y otros militares, es precioso y muy apropiado. Y el fondo visto, un acierto siempre, que gusta ver los movimientos funcionando :scrito: El tamaño me parece perfecto, con buena presencia para apreciar bien el reloj, pero sin exagerar. Es un buen tamaño, tirando a grande en muñecas medianas, que recuerda a los relojes de piloto clásicos de bastante diámetro. Legibilidad excelente con esas agujas sobre fondo oscuro, el toque de color de la punta del segundero,...todos son detalles que me gustan. El único "pero" que le veo a este reloj es que todavía no lo he comprado yo. Estas Navidades he estado a punto, como otras veces, pero ya digo que se me han puesto otros por medio y no he podido dejarlos escapar...Ya caerá el Seiko Military :scrito:

¡Ah!, y la calidad Seiko fuera de toda duda, calibre casi indestructible incluido. Me parece un reloj "redondo" para su precio.

Muy bonito, creo que es un reloj que le gusta a casi todo el mundo. El reportaje muy agradable y con bonitas fotos, enhorabuena :great:

¡¡Qué agradecidos son siempre tus comentarios Charlino, y elaborados!!
Efectivamente es un reloj de los más comunes y fáciles de encontrar, tanto por web, como por tienda como en compra-ventas particulares... no deberías tener grandes problemas en conseguirlo algún día!! Aunque de lo que has compartido en el foro de tu colección, puedo decir que el tiempo en absoluto lo has perdido!!!! Otros relojes muy interesantes son los que entiendo han ido desplazando a este, jeje.

Creo que en el post no comenté nada sobre su tamaño, y efectivamente esto va en función de gustos y muñecas, pero para mi es el tamaño ideal... las cajas que más me gustan suelen estar entre 39-43mm, menos empiezan a parecerme pequeños (si bien de 36 a 38 hay piezas con aspectos más clásicos muy interesantes) y más de 43 se me hace algo grande.

Un abrazo charlino, me alegro de que te haya gustado.

sergilp

Active member
PRECIOSO, estos son los relojes que lo hacen pensar a uno dos veces, antes de irse a gastar un monton de dinero, en un reloj, por la marca o el prestigio. O mejor dicho, la publicidad.:scrito: Me encanta, disfruta esa belleza que esta Pura Vida.:yes:

Gracias Mauricio,

es un reloj de estos que llamamos BBB, (Bueno, bonito y barato), pero vamos que por marca y prestigio no sea, que Seiko acumula suficiente a sus espaldas!! :great:

sergilp

Active member
Compi ... lo tengo pendiente y no se me olvida eh? ... conste !!!
Es que con tanto jaleo ... me ha sido imposible, pero estoy deseando hincarle el diente ... :666:

Jajaja, tranquilo, prometo no borrarlo :scrito: y gracias por el interés :yes:
Disfruta de estas fechas que son muy solicitantes!! Y con niños incluídos, los reyes son todo un despliegue !!! :compulsiva:
¡Un abrazo!

Gracias Mauricio,

es un reloj de estos que llamamos BBB, (Bueno, bonito y barato), pero vamos que por marca y prestigio no sea, que Seiko acumula suficiente a sus espaldas!! :great:

Asi es compañero, de hecho con esas medidas de 5 a 10 segundos en 24 horas, esta igual que mi Seamaster, porque si lo uso todo el dia y buena parte de la noche, me desvia 5 segundos en 24 horas. Pero si lo uso muy poco, me desvia 10. Y tambien he tenido varios Rolex, y esos de fijo desvian los 10 segundos, y aqui en Costa Rica, de cada 10 personas, 11 llevan relojes Japoneses, en especial Seiko. Por algo sera, no te parece?. Un abrazo mi compis. Y feliz 2017. Pura Vida.:party::guay: