Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buen regalo

JIC

Member
regalo de cumpleaños a mi padre (que andaba con un lotus de pila). Cada día me gusta más esta marca, Roamer, y cuando pueda cuelgo unas fotos mejores. Mi padre desde que se lo regalé, no mea.El modelo es el Anfibio Matic 522 (MST)

josemart

New member
Felicidades por ese magnifico regalo a tu padre, pero es una lastima que no se vean bien las fotos

pulga69

New member
A-FO-TOS yáááá !!! me estoy mordiendo la uñas....:happy::happy::happy: caja de cojín, vintaje ? y con el dial azul??? bonitoooo !!!

lumber

Baneado
macho tomate una tila antes de hacer las fotos que me pillao un pedo viendolas que no veas!!!
El caso es que conozco el reloj y mola mucho! tu padre andará contento!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
macho tomate una tila antes de hacer las fotos que me pillao un pedo viendolas que no veas!!!
El caso es que conozco el reloj y mola mucho! tu padre andará contento!

Seguro que tu padre esta muy contente con ese impresionante reloj.

Alberto limpia la pantalla hombre, que seguro que te quedan toallitas :rules:

searas

Active member
Por las fotos no se puede juzgar, pero el post de vegaban muestra que es un reloj muy interesante. Ojalá mi nene me regale algo así algún dia.

JIC

Member
¿ Por cierto, le has encontrado el logo en el cristal....:nosena::guiño:

Gracias a la información que me diste en su día para mi stringray (por cierto injustamente tratado en los post de divers legendarios, ya que no sale y se lo merece) fué de lo primero que busqué, y efectivamente está en el centro sobre el eje de las agujas.
prometo mejores fotos, la verdad es que es una pasada.
Mi stringray hace + 30 seg al mes, si este le sale la mitad de preciso ya va bien.
Gracias a todos por vuestro interés.

Charly

New member
Tienes que pedir para tu cumpleaños una camara de fotos...
:666::666::666: :he::he::he::he:

Jaime

New member
Tiene buena pinta

Muy buena pinta, sí señor. Lástima que no se vea bien en las fotos. Aunque lo veo demasiado clásico para mí.

vegaban

Baneado
Hay un modelo de anfibio tremendamente contundente y molón, que no me importaría tener...

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD>[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]<CENTER>[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
DSCF4203.jpg
[/FONT]

DSCF4204.jpg
[/FONT]

DSCF4208.jpg
[/FONT]

DSCF4207.jpg
[/FONT]

DSCF4206.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]</CENTER>[/FONT]
</TD></TR></TBODY></TABLE>

JIC

Member
Como para hacer pesas con él. Vaya aparato, buceando con eso no hace falta lastre; La verdad es que esta marca hizo/hace diseños como poco "especiales".

JIC

Member
Un buen regalo + Fotos

Ahora alguna foto más, no son lo que yo querría ya que se acabó la batería de la cámara y tuve que hacerlas con el movil (2MP no dan para más), pero podeis haceros una idea.
Después de observarlo atentamente, en este modelo no pone por ningun lado swiss made, aunque viene con todas las marcas en el reverso y lo vi por dentro (máquina 522 17 Rubís MST). La corona es original con marca R pero el armis creo que no (no viene marcado).
Ver el adjunto 1041
Ver el adjunto 1040