La idea creativa que se han sacado de la manga es que este dispositivo te permite tener el pecho más libre, algo que han decidido plasmar con las mencionadas imágenes de una explosiva corredora y el llamativo bamboleo de su anatomía. ¿Algo forzado? Posiblemente. ¿Efectivo? Sin duda.
La elegida para protagonizar la pieza es la modelo estadounidense Alexandria Morgan, que luce sus encantos a cámara lenta mientras suena la mil veces repetida canción de “Carros de fuego”. En el anuncio no pasa nada más, salvo que un joven se queda estupefacto cuando la deportista pasa delante de él en plena carrera.
Como era de esperar, el polémico spot ya tiene divididos a los espectadores. Para algunos es una demostración más de publicidad sexista que jamás debería ver la luz, mientras que otros vaticinan que se convertirá en un anuncio de culto.
Lo que es seguro es que la campaña no verá la luz en televisión, ya que se ha prohibido su emisión por su contenido subido de tono. Sin embargo, siempre quedará Internet para aquellos que quieran disfrutar de la explosiva carrera de Alexandria Morgan. (YAHOO)
Es una de las noticias YAHOO, que no dice quien o donde han prohibido el anuncio. Mientras tanto ya te han metido la píldora.
Saludetes.