Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buen anuncio de reloj... Juzguen ustedes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Reloj marca TOM TOM con medidor de frecuencia cardíaca y cronometro. Especial para corredores:


¿Que os parece?:guiño:

Saludos!!!:great:
 
Última edición:

Fleming

Active member
Si, me ha gustado mucho. Que relojes más bien puestos, que sincronía, que masa oscilante...
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no, a mi no me parece bueno, anda que me he enterado yo mucho de reloj, ni narices, se desvía un tanto-mucho la atención, piensas en airbags y cosas parecidas....:nosena::666:

A mi no me ha parecido bueno como publicidad, pero ejem...:neutral: no digo ná.:666:
 

diegclem

Member
Qué t.. :surprised: :surprised: Del reloj no me enteré nada :dudoso:... ¿pero qué importa?
¡Si incluye la percha quiero uno! :yes: :party:
 

Joanot

Active member
La idea creativa que se han sacado de la manga es que este dispositivo te permite tener el pecho más libre, algo que han decidido plasmar con las mencionadas imágenes de una explosiva corredora y el llamativo bamboleo de su anatomía. ¿Algo forzado? Posiblemente. ¿Efectivo? Sin duda.

La elegida para protagonizar la pieza es la modelo estadounidense Alexandria Morgan, que luce sus encantos a cámara lenta mientras suena la mil veces repetida canción de “Carros de fuego”. En el anuncio no pasa nada más, salvo que un joven se queda estupefacto cuando la deportista pasa delante de él en plena carrera.

Como era de esperar, el polémico spot ya tiene divididos a los espectadores. Para algunos es una demostración más de publicidad sexista que jamás debería ver la luz, mientras que otros vaticinan que se convertirá en un anuncio de culto.

Lo que es seguro es que la campaña no verá la luz en televisión, ya que se ha prohibido su emisión por su contenido subido de tono. Sin embargo, siempre quedará Internet para aquellos que quieran disfrutar de la explosiva carrera de Alexandria Morgan.
(YAHOO)



Es una de las noticias YAHOO, que no dice quien o donde han prohibido el anuncio. Mientras tanto ya te han metido la píldora.

Saludetes.
 

psicoac

Active member
La piba extraordinaria ... pero se ve que los publicistas pretenden la polemica ... eso está claro y más en los usa ... :scrito: dado que el reloj obviamente pasa a segundo plano ...
Desde tiempo inmemorial se ha recurrido a la mujer para los anuncios de relojes, incluso de manera explicita ... hoy se podrían decir muchas cosas al respecto ... :nosena:
 

Charlino

Well-known member
Muy bonita la música, ¿es de Vangelis no? un artista el tío...ah, y la muchacha que nos enseña su reloj tampoco está mal... No me extraña que al chaval del anuncio se le quede esa cara de alelao.
 

Nico52

New member
Pues no veo yo a nadie corriendo por aquí con la pinta de Alejandrita. Tal vez por eso sea una actividad que no me atraiga nada.
Por cierto, por que le llaman a eso reloj?
 

atributo48

New member
Me parese una chica con muha pechonalidad y TOM TOM el que no la mire del reloj na de na. :he: que apenas si alcanso a verlo.
 

Comandante

New member
el reloj no me gusta, el anuncio sí. :ilove:

en cuanto a la polémica me pregunto si los/las que se rasgan las vestiduras con este tipo de publicidad 'sexista', reaccionan igual cuando en lugar de una muchacha de buen ver es un hombre luciendo tableta de chocolate o insinuando un cuerpo bien trabajado para anunciar, por ejemplo, una colonia o una marca de zumo :neutral:
 
Arriba