Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un bisel, raro, raro

latino

New member
Bueno he recibido un bisel algo raro, que al fin, he podido colocar en un sitio nada habitual.:hmm:

Presentación impecable, acero 316, insert imagino que en aluminio, precio de "capricho",
lo hay también en acero con brillantes, en pvd, en oro...

Tirano

Active member
¿Pero viene con instrucciones sobre como intercambiar los biseles? ¿Como retiraste el original?
:dudoso::dudoso::dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Ya los conocía (aunque no recuerdo de donde):oops: y creo recordar que le precio efectivamente...:eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
150304054901820226.jpg

Ohhhh!!! Veo que es la original Spedometer Official del diseñador Italiano Marco Gatti.

Me gustan mucho esos brazaletes. Aunque el precio de 150 dolares no es como muy "comodo" para un brazalete...:sarcastic:

Creo que vale la pena.:yes: Son bonitos!!!:ilove:

Speedometer-Official-Unidirectional-Bezel-Bracelet-Rolex-bangle-13.jpg

A disfrutarlo latino, te va muy bien!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Anda que no te puedes comprar relojes por ese precio.:eek:h::rules: 128 en acero y 168 en PVD negro. Lo dicho.:scrito:

gnomo72

Well-known member
Pues a mi me parece muy original y si te lo puedes permitir ... has hecho bien de darte el capricho, lo de caro o barato es muy relativo, yo antes me gastaba un montón de dinero en tabaco y ahora me gasto muuucho menos en relojes y me llenan más, ¿que era para mí más caro el tabaco o los relojes? ... pa que veas :sarcastic: