Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un adelanto desde Suiza

Picón

New member
Desde Sevilla ya, solo decir que esto que hemos vivido no lo volveremos a vivir nunca mas, este viaje ha sido lo nunca visto.

GRACIAS a todos los que han hecho esto posible y en especial a Miguel.

Un abrazo para todos.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias Grupo Festina

Pues coincido con todos mis compañeros en que ha sido un viaje de ensueño para cualquier persona a la que le guste la relojería. Miguel nos ha abierto las puertas de sus fábricas para mostrarnos una cara de la relojería que yo por lo menos no había visto nunca antes, sin tapujos y sin esconder nada (para eso ya están los otros :nosena:). Hemos aprendido además de primera mano qué se cuece detrás de cada pequeña pieza y de cada complicación de impresión.

Muchas gracias a Miguel Rodríguez, Chema y Sonia (con tu presencia conseguimos que repartieran objetivos y esfuerzos jjjj) por presentaros ante nosotros tal y como sois y hacernos pasar uno de los viajes más interesantes y alucinantes de mi vida.
Un abrazo grande para todos los compis de viaje!
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Lunes y acabo de llegar

Pues eso, que esta mañana aterrice de nuevo en casa y despues de poner un poco de orden en papeles y demas una conexion rapida para ver que dicen los buenos compañeros de viaje, hace menos de 24 horas que nos despedimos y ya se os hecha de menos mamones:ilove::ilove:

Millon de gracias al Grupo Festina-Lotus, a Miguel, a Sonia y Chema, magnificos anfitriones. Y por supuesto a todos los compañeros de viaje.

Entre todos habeis conseguido que este sea uno de los viajes mas interesantes que he hecho.

Gracias

P.D. luego ya vendran las fotos.....que son muchas
 

Rafael Sevilla

New member
Mi agradecimiento y breve sinopsis.

Ya estamos de nuevo en casita y algo recuperados del cansancio habitual de un viaje de estas características, en el que para ver todo lo que nos han mostrado, había que aprovechar cada jornada de viaje al máximo.

Sin duda, ha sido un viaje excepcional e irrepetible y con el privilegio de ir de la mano de dos excelentes anfitriones como han sido Miguel Rodríguez y Sonia, y con la atención y la excelente recepción dispensada por Chema en la planta de Candino.

Mi enorme miedo a volar (el canalla de Vegaban se ha hinchado de tomarme instantáneas de esos momentos "oréganos" y dará cumplida cuenta de ello :666:) se vió superado al valorar que de lo contrario no contaría con una oportunidad como esta en mi vida, y con la condición de privilegio con la que lo hemos hecho. Hemos metido los objetivos de nuestras cámaras en donde hemos querido (a excepción, lógicamente, de aquello que forma parte de ciertos secretos industriales) y con la excelente colaboración para ello de todo el personal del grupo Festina, que se ha portado de una manera excepcional con nosotros, hasta el punto incluso de prolongar desinteresadamente su jornada de trabajo (hablamos de centenares de personas) para que en nuestro apretado programa de viaje, tuviéramos la ocasión de conocer todos los procesos industriales y de fabricación que hemos podido disfrutar.

Destacar la exquisita y meticulosa organización del viaje en todos sus detalles: alojamientos, visitas, gastronomía, medios de locomoción... ...todo perfectamente engranado, cual maquinaria de un reloj suizo. :rules:

Como comprenderéis, y a la vista de esta breve sinopsis, no existen palabras para agradecer a Miguel Rodríguez todo el esfuerzo y los medios puestos a nuestra disposición para que todo esto quede en nuestra memoria de manera imborrable y de por vida, de nuevo amigo Miguel: mi mayor y profundo agradecimiento por todo, pero fundamentalmente por tu cercanía y sencillez, ¡¡¡¡eres un tío cojonudo!!! :guay::guay::guay::guay:

Gracias, muchísimas gracias a Chema y sobre todo a Sonia por aguantarnos nuestra "guasa" con esa simpatía y "saber estar". Ni Chema al elegirte como compañera, ni Miguel al hacerlo como empleada han demostrado tener un pelo de tontos. :rules: Un besote muy grande para tí. :unbesito:
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Yo quiero fotos de Pedro fumando en el avión...
Pues aquí tiene una :rules::rules:
dscn2244.jpg
 
Agradecer a todos los que han hecho posible este viaje y nos han dado la oportunidad de ver lo que es en realidad la relojería actual, viendo los fogones donde se cocina la esencia de esta

El agradecimiento a D. Miguel, Sonia, D. Pedro a todo el personal de las manufacturas suizas y con no al grupo Festina al completo lo hago desde lo mas hondo de mi corazón

La experiencia vivida difícilmente se podrá repetir y creo que todavía no nos damos cuenta de lo vivido, necesitaremos verlo con algo de distancia y perspectiva para asimilar lo aprendido y analizarlo

Un millón de gracias a mis compañeros de viaje por ser como son y a todos los demás por leernos
 

eelio

New member
¡Que suerte teneis! La invitación que habeis recibido, yo diría que dice mucho de Miguel y que da empaque a todo el foro. Me siento invitado por ser del foro. Espero que nos conteis con detalle lo que habeis visto y lo que os han contado.
¡Enhorabuena!
 

Sebastian

New member
Me acabo de conectar y he visto todas las fotos con devoción, me he alegrado mucho de vuestro viaje, de lo bien que lo habeís pasado y del magnifico trato recibido por nuestra embajada ( del foroderelojes ) en Suiza a cargo de su anfitrión el grupo Festina.

Gracias por compartir.

saludos
 

larry

New member
Hola,

yo tambien he llegado hace un ratillo. El viaje ha sido impresionante, y hemos tenido acceso a ver cosas que son realmente dificiles de ver, y para nosotros han caido tambien muchos mitos de la relojeria.

Me sumo a las palabras de Pedro. Gracias Miguel!

Nos pueden explicar que mitos se han caído ?
 

Lucense

New member
Unas fotografías magníficas y un hilo a la altura de un viaje tan bonito como este.Ya veo que el Grupo Festina (tal como nos tiene acostumbrados) se ha portado de una manera extraordinaria , mi agradecimiento hacia él mismo y por supuesto mención especial a Miguel Rodriguez que por lo que veo ejerció como un magnífico anfitrión.Me alegro de que todo transcurriera tan bien...
 
Arriba