Centro Relojero Pedro Izquierdo

- Ultra Thin -

I. Martinez

New member
Necesito ayuda para encontrar relojes con esta estética, imprescindible esfera color oscuro, Ultra Thin (o lo mas parecido posible), y que sean de entre 42 y 44mm (esto será lo más dificil). Rango de precio entre 2000 y 4000e.

cr9e.jpg
uyx7.jpg

Un saludo y gracias a todos los que aporteis algo.

zampetti

Moderador
Lo dices porque no te gustan de menor tamaño, no? Porque esos que pones se pueden conseguir con ese presupuesto.

I. Martinez

New member
Ya que nadie sabe de ningun reloj con esas caracteristicas, tambien agradeceria que alguien me oriente un poco que marcas tienen alguna gama de relojes que sean lo mas planos posible. Marcas preferiblemente dentro de las caracteristicas que describo en el post.

UNOMAS

New member
A mi necesitas ocurre lo mismo, me gusta la estética de esos relojes, pero me gustaría un tamaño entre 42 y 45 mm.
Lo máximo que he encontrado (y en esa línea de precio) es el Junghans cronoscope, pero se queda en 40.
Es cierto que ya que apenas lleva bisel, la esfera se aprovecha bastante, pero me encantarían dos ó tres mm. más.
Seguiré con atención está tema, y aprovecho para animar y agradecer a los compañeros , continuar con la búsqueda activa, ya que algunas son verdaderos "linces".

zampetti

Moderador
Llevo días buscando ... Piaget, Grand Seiko, Perrelet, Frederique Constant, IWC, Omega, ... cuando no falla una cosa, falla otra. No encuentro nada. :neutral:

I. Martinez

New member
Muchas gracias zampetti, es lo mismo que me pasa a mi. Creo que voy a tener que cambiar de idea. Saludos!!

zampetti

Moderador
Muchas gracias zampetti, es lo mismo que me pasa a mi. Creo que voy a tener que cambiar de idea. Saludos!!

Tan pequeños te parecen los de 40mm? supongo que te habrás probado alguno de ese tamaño y de ese estilo. No sé que muñeca tendrás, pero 40mm en un reloj de esas características ya es bastante grande, suelen tener incluso menos.

Los últimos que he mirado son los Baume&Mercier, pero no es tan fino, sólo 41mm y la estética no es exactamente esa que buscas.

gw4s.jpg

xw41.jpg

También miré los Aquaterra, no sé si esa esfera rayada te gustará, pero el modelo anterior (Omega Seamaster Aqua Terra Big Size Chronometer), el que lleva calibre 2500, la lleva lisa, es un poco más grande y creo que es un poco menos grueso.

gnomo72

Well-known member
Tan pequeños te parecen los de 40mm? supongo que te habrás probado alguno de ese tamaño y de ese estilo. No sé que muñeca tendrás, pero 40mm en un reloj de esas características ya es bastante grande, suelen tener incluso menos.

Los últimos que he mirado son los Baume&Mercier, pero no es tan fino, sólo 41mm y la estética no es exactamente esa que buscas.

gw4s.jpg

xw41.jpg

También miré los Aquaterra, no sé si esa esfera rayada te gustará, pero el modelo anterior (Omega Seamaster Aqua Terra Big Size Chronometer), el que lleva calibre 2500, la lleva lisa, es un poco más grande y creo que es un poco menos grueso.

Ufffff Madre del amor hermoso ...:eek:h:

UNOMAS

New member
El Junghans Meister cronoscope se queda en 41, pero no tiene practicamente bisel y luce en la muñeca como un 42 ó algo más. Es mecánico, suizo y pese a ser un crono, es muy minimalista.

I. Martinez

New member
Si el reloj fuese para mi no habria problema, porque con 40 mm seria suficiente. El reloj es para otra persona y ha de ser con esas caracteristicas....pero visto que no encuentro nada, voy a cambiar de rumbo abriendome a los relojes algo mas gruesos, donde ya tengo un mundo de posibilidades. Un saludo y gracias a todos!!!