• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultima adquisicion.... se quedara en casa?

Constantino

New member
Buenas!

Ayer volvimos oficialmente a Madrid, y para celebrarlo, me pase a comprar mi caprichin de este año...

Eso si, entre deshacer maletas y demas aun no lo he sacado de la caja! esta tarde con tranquilidad tocara el unboxing. que sera, sera? ;)

WP_20160830_23_37_46_Pro.jpg
 

Miau

New member
Se quedara en casa, seguro.
Es un Seiko y Seikos cuesta mucho deshacerse, porque siempre viene bien :ilove:
 

Constantino

New member
Ya bueno, pero es que tu has tenido miles de cajas! :rofl: (y ademas, casi seguro que no es una exageracion).

Tengo que decir que has sido el catalizador. Cuando me decidí por "la otra pieza" y ya era demasiado tarde, pensé que si seguia esperando me iba a quedar con las ganas!

Yo he tenido esa caja ... :nosena:
 

sergilp

New member
Como os gusta generar intriga en este foro!! Jajaja y vernos subidos por las paredes.

Que no falten fotos!!! Lo estamos esperando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Constantino

New member
Pues aqui vamos: perdon por la calidad de las fotos... es de noche, tengo poca luz, mi movil es una castaña, y las pegatinas estan puestas por que no tengo claro si me lo quedo o no!

El reloj es solido, tiene un peso adecuado. Y monta la maquinaria mas sencilla de seiko (la misma de los seiko 5, 4R36).

El motivo "oficial" es que al ser la maquinaria mas pequeña que otras mas complejas, pueden poner mas proteccion al reloj, ya que uno de los objetivos de este modelo es que sea un todo terreno que aguante golpes y un uso diario.

La corona gira muy bien, mucho mejor que en otros diver que he tenido. El lumen es muy potente, y es un reloj claro y facil de ver. La maquinaria va a 21.000, por lo que la trotadora es un poco menos suave que otros modelos.

Por ultimo, al ser un modelo español, el dia de la semana va en la lengua de Cervantes. Para algunos puede ser irrelevante, pero a mi me gusta mas asi :)

Dicho lo cual, e iniciando el desembalaje, empezamos mal con la caja. Parece que alguien la ha intentado abrir por el lado que no era, y esta despegada. Tendre que ir a cambiarlo :S

WP_20160831_22_32_49_Pro.jpg


el reloj? el tortuga negro que se esta poniendo de moda en el foro. en su almohada de presentacion:

WP_20160831_22_34_16_Pro.jpg


en mi muñeca de juguete, donde todo parece aun mas grande de lo que es:

WP_20160831_22_35_03_Pro.jpg


y la trasera:

wp_20160831_22_43_06_pro.jpg


y esto es todo como primera revision... sinceramente, no se si me lo voy a quedar. Tengo 15 dias para devolverlo, y en dos semanas me voy a USA, donde espero no encontrarme ningun otro caramelo. Os tendre al tanto!
 

Constantino

New member
Gracias Psico! Estoy pensando que a lo mejor con otra correa? No se, le doy vueltas: hay cosas que me gustan, y cosas que no me convencen.

Leche, que dificil soy para comprar cosas. Y yo que me metia con mi padre por que tardo 6 años en elegir coche... :(

Espectacular y te queda espectacular también !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Constantino

New member
pues si. no lo he hecho a proposito (de verdad que ando como pollo sin cabeza), pero se agradece ponerle un poquito de emocion, no? :D

Como os gusta generar intriga en este foro!! Jajaja y vernos subidos por las paredes.

Que no falten fotos!!! Lo estamos esperando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
El reloj me parece muy bonito y ya sabemos que es un muy buen reloj, pero a tí no te veo yo muy entusiasmado con él :no: Si yo me compro ese reloj, lo hago enamorado de él (porque el reloj es un Seiko, porque es muy chulo y porque suelo tener muy claras mis compras relojeras), y me lo quedo para toda la vida...durante los primeros días no me lo quitaría y le haría más fotos que a una top model. Pero no sé, no te veo con ese entusiasmo ni mucho menos. Póntelo mucho a ver qué tal, a ver si le coges el gusto de vértelo en distintos sitios, con distintas luces, en los espejos, a ver si te parece cómodo...y luego sabrás si te lo quedas o te deshaces de él. Si te lo quedas sin estar muy convencido, igual luego ves otro por ahí que te guste el doble y te das de cabeza contra la pared...

En cualquier caso, enhorabuena por el Seiko, me parece una belleza de reloj y un clásico de la marca. Ah, y la máquina no es tan básica, las más básicas de los Seiko 5 son las 7S26 y 7S36, muy buenas en cualquier caso, pero esta 4R36, con parada de segundero, cuerda manual y mejor ajustada de fábrica, es otra cosita hombre; por eso llevan esta máquina relojes Seiko más caros que los Seiko 5, los Seiko SRP, que andan entre 230 y 450 euros más o menos, como el tuyo. Es un gran reloj, pero pruébalo unos días y piénsatelo.

Saludos compañero.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Hay algo concreto que no te guste o es que no te transmite lo suficiente? ... como me pasó a mí.

La correa puede tener algo de culpa. Nos viene grande a los que tenemos muñecas pequeñas. Y tampoco es que le vea muchas alternativas, porque casi cualquier caucho del mercado es largo; el armis que lleva el modelo azul y que se le puede poner a este, no me gusta; una nato ... pse; y cuero ni en sueños se lo veo.

Si no estás convencido cámbialo. No te gusta un 009 con armis jubilee? yo creo que te pega y el tamaño es comodísimo. El calibre es aún más básico, eso sí.
 

ENKI

New member
no te transmite lo suficiente? ... como me pasó a mí.


Anda, ¿y eso? (espero no parecer demasiado confianzudo)

Pues fíjate que es mi sexto diver, el más barato de todos ellos y el primero que me ha "enganchado". No me pongo nada más desde que me llegó.

De hecho, no sé si te parecerá una tontería, pero, salvando todas las distancias, creo que es más equilibrado, más cómodo y que sienta mejor que el Marine Master 300 (por la caja).

Es el primer diver que me hace intuir el porqué de la pasión que despiertan los relojes de submarinismo. De hecho, estoy investigando el 6105, que hasta ahora no me interesaba nada...

A mí me encanta. Y el mecanismo es mucho más preciso de lo que esperaba.
 

Constantino

New member
buenas Charlino,

Por lo que me contaron, estan dejando de montar las 7s. Ahora, los seikos 5 tmabien llevan las 4r, que han pasado a ser la maquinaria base de Seiko.

Pero tienes razon en todo lo que dices. Si desde el primer dia no estoy emocionado, poco futuro le espera a esto.... :neutral:. El caso es que lo miro, y me gusta. Me gusta el diseño, y como me sienta, pero... es como la chica que es super maja y solo la quieres "como amiga".


...acabo de leer lo que he escrito, y creo que esto de los relojes se me esta yendo de las manos. Si alguien de fuera del mundo me ve escribir que un reloj es como una chica maja que no termina de ser para ti, me toman por polo! :D

El reloj me parece muy bonito y ya sabemos que es un muy buen reloj, pero a tí no te veo yo muy entusiasmado con él :no: Si yo me compro ese reloj, lo hago enamorado de él (porque el reloj es un Seiko, porque es muy chulo y porque suelo tener muy claras mis compras relojeras), y me lo quedo para toda la vida...durante los primeros días no me lo quitaría y le haría más fotos que a una top model. Pero no sé, no te veo con ese entusiasmo ni mucho menos. Póntelo mucho a ver qué tal, a ver si le coges el gusto de vértelo en distintos sitios, con distintas luces, en los espejos, a ver si te parece cómodo...y luego sabrás si te lo quedas o te deshaces de él. Si te lo quedas sin estar muy convencido, igual luego ves otro por ahí que te guste el doble y te das de cabeza contra la pared...

En cualquier caso, enhorabuena por el Seiko, me parece una belleza de reloj y un clásico de la marca. Ah, y la máquina no es tan básica, las más básicas de los Seiko 5 son las 7S26 y 7S36, muy buenas en cualquier caso, pero esta 4R36, con parada de segundero, cuerda manual y mejor ajustada de fábrica, es otra cosita hombre; por eso llevan esta máquina relojes Seiko más caros que los Seiko 5, los Seiko SRP, que andan entre 230 y 450 euros más o menos, como el tuyo. Es un gran reloj, pero pruébalo unos días y piénsatelo.

Saludos compañero.
 
Arriba