Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uffffffff!......menudo dilema!

Retina

Maestro Fotógrafo
Ni se te ocurra, vas a soltar un pepino como el Longines por añadirle tres esferitas al IWC, estamos locos o que??????
 

Miguel V

Member
No,si al final me acabais convenciendo.......aunque ahora me toca urdir el plan "B".....quedarme con el LD y aflojar pasta para el otro........Saludos!
 

papapastorius

New member
Yo siempre sigo el criterio de la rareza y de la disponibilidad. Si el crono es raro y no está disponible como los que quieres vender, te recomiendo que vendas. Si es igual de dificil encontrar el crono que el otro IWC (el Longines está muy disponible) me quedaría como estoy.
 

Miguel V

Member
Por una parte esta decidido,me quedo con el Legend Diver......respecto a lol del Cousteau ya veremos como hacerlo......Saludos!
 

roberto

New member
Por una parte esta decidido,me quedo con el Legend Diver......respecto a lol del Cousteau ya veremos como hacerlo......Saludos!

Por lo menos en Asturias no escasea el LD no date, al contrario, es el que hay en todas los CO, y el compañero Nautilus lo vende con un descuento de escándalo. Ese IWC es caza mayor .... yo lo pensaría
 

chinato

New member
No vendas el LD.Aunque eso sí, le cambiaría esa correa nato, de rayas color crema, que le queda tan fea.:nosena:
 

arrenegado

New member
Menudo dilema companheiro eu me ficaria com os dois, não me gusta el Cousteau, esto es claro mi opinião.

Saludos

J Vargas
 
Arriba