Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tuneando un Omega

Ancora

Moderator
Va un amigo y me dice que no solo de tunear Seiko se trata. Asi que le dije, si hay que tunear.... se tunea.

Os pongo la pelicula resumida que no tiene mucho misterio, al final, el asesino el mayordomo, como siempre:he:

El objeto a tunear

un chapadito, un remozado de esfera y como no..unas breguet(es que tengo la leche de ellas):he:

El nuevo mozo

Ya esta, a los que os guste podeis decirlo e incluso hacer la ola, el resto mejor no digais nada y seguir viendo la F1(otro trompo de Alonso, cachissss):rofl::rofl::rofl:

Gracias por mirar:great:

nosferatux

New member
como sigas asi vas a tunear todo lo que pase por tus manos, ten cuidado.

con lo que llueve tampoco es raro que haga un trompo. no te preocupes que queda mucha temporada y fernando nos dara mas de una alegria

kururunfo

New member
Bueno como ya ha acabado la F1 :grrrrrr:, opinaré sobre el Omega Tribute a Breguet, anda ponle sus agujas originales que luce más equilibrado, EMHO.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Juanra, después de ver el tuneado del Seiko y ahora el Omega, pienso que eres un artista en la modificación estética de los relojes. Pero como todo artista que rompe moldes, pasarán muchos años para que tu arte sea reconocido.
Un abrazo.

Ancora

Moderator
Gracias Pedro

Juanra, después de ver el tuneado del Seiko y ahora el Omega, pienso que eres un artista en la modificación estética de los relojes. Pero como todo artista que rompe moldes, pasarán muchos años para que tu arte sea reconocido.
Un abrazo.

me emocionan tus palabras:rofl::rofl::rofl::rofl:

josemart

New member
Asi me gusta Juanra, explorando nuevas formas, esta muy chulo,al final el 9 puesto, en la proxima será.

cadiz

Active member
uhmmm que bonito no? UHMM de quien sera? quien tendra la suerte quien:nosena::nosena::nosena::nosena:
creo que el solo podra decir ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ... gracias amigo graciasssssssssssss ,

ojo es lo que creo que dirá jejejejej

waltonjones

Consigliere
Juanra, después de ver el tuneado del Seiko y ahora el Omega, pienso que eres un artista en la modificación estética de los relojes. Pero como todo artista que rompe moldes, pasarán muchos años para que tu arte sea reconocido.Un abrazo.

Pero muchos, muchos... O sea, MUCHOS.:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nosferatus

New member
No seas tan duro Vicente, que vas hacer que JuanRa renuncie a su obra, yo solo me conformo que no sea el mio, :dudoso::dudoso::grrrrrr::grrrrrr:

Yo también me conformo con que no sea mío. Dios santo, que agujas, Juanra, hoy le has pegado bien temprano al gintonic...

El Monitor

New member
Sois unos desagradecidos, con todo lo que está haciendo Juanra por innovar en la relojería. Lo único que yo le haría para acabar de dejarle impecable, es inyectarle unos tubos de tritio y ponerle una NATO roja, pero seguro que Juanra, como va a años luz de nosotros en cuanto a modificación, innovación e I+D, ya lo ha tenido en cuenta. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Juanra, siempre nos quedará Heidenheim. :ilove::ilove: