Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor North Flag ...

gnomo72

Well-known member
Tudor-North-Flag-KD-2.jpg

Tudor_North_Flag_case-live-560.jpg

x820x9999_tudor_north_flag_baselworld_2015_06.jpg

Tudor-north-flag-KD.jpg

http://www.tudorwatch.com/es/north-flag/

yuri

New member
Tiene una pinta espectacular,de echo no se si no es el mismo que acaba de presentar rolex,que casualmente tambien tiene 70 horas de reserva de marcha.Imagino que sera un salto importante en calidad con respecto a la 2824 que solia montar.Imagino que el salto de tarifa sera tambien importante,aunque para ello por lo menos aportan una novedad ,un nuevo calibre,que no es poco.

Rafael Sevilla

New member
Pues qué quieres que te diga, que me encanta ese diseño tan sencillo, tan visual y limpio, rematado con la contundecia "algo brutota" del diseño de la caja, si señor, me gusta bastante. :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Este no está feo precisamente, pero su precio no creo que sea de baratillo, actualmente cualquier Tudor se planta en 2000 ó 3000 mortadelos o más.:eek:h:

ENKI

New member
Pues a mí este tipo de relojes, estilo Explorador o Ingeniero, con ese lado "tosco" de reloj herramienta me van mucho. Más que los divers, por ejemplo, que considero menos versátiles.

De hecho, desde que salió el North Flag, me asomo regularmente a verlo, pero nada... me gusta, pero, al menos en foto, no llega a emocionarme. No sé, tendré que verlo en directo cuando llegue a las tiendas.

En todo caso, creo que con su MT5621, tanto el North Flag como el nuevo Pelagos son dos de las opciones más interesantes en su gama de precios (el Pelagos ya lo era con el 2824-2, así que, con un movimiento in-house y un incremento del PVP moderado, mucho más).

Pero como siempre decimos, si no te seduce el look de un reloj, lo que lleve dentro...

Al menos en mi caso, y en lo que a suizos se refiere, este es un momento para la espera: primero por la subida de precios y, segundo, porque creo que en 2016 habrá novedades interesantes tanto de Tudor como de sus competidores.

psicoac

Active member
Es chulo, pero las asas que le han dejado con la historia de la "contundencia" hacen que no se le puedan acoplar muchas cosas ... por lo que me parece un handicap importante.... y si encima se sube de mortadelos .... pos me quedo en mis Seikos y Citizens y tan agusto ... :ilove:

galver

Active member
Me parece precioso además de un paso adelante con la manufactura. Gracias por mostrarlo.
Saludos.

Kauffman

Well-known member
Me parece un auténtico acierto de diseño. Lo que lleva dentro se da por hecho. Lástima ser pobre....y más sabiendo lo que tienen a su alcance los más pudientes....