Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El reloj al que nunca renunciarías, nunca abandonarías, nunca te desharías de él. Siendo muy generosos pongamos que sean dos (un diver, militar o deportivo y otro "de vestir"). Pero ni uno más y preferiblemente UNO.:scrito:
Si no es un secreto no estaría mal que nos dijeras la marca, modelo, calibre, año de fabricación... es broma, pero algún datillo mas se agradeceria.:scrito:
Si no es un secreto no estaría mal que nos dijeras la marca, modelo, calibre, año de fabricación... es broma, pero algún datillo mas se agradeceria.:scrito:
No conocía los antecedentes Gnomo, que maravilla, esos Seiko y Citizen se hicieron para durar y vaya que si duran. Me gustan el reloj y el post.:great:
Bueno supongo que todo tiene un precio y en este mundo nada es imprescindible ... me juré por ejemplo nunca vender mi anterior moto por todo lo que había vivido con ella y cuando se le estropeó el ABS se fue a freir espárragos ... :666:
En tema horológico, pondría mis dos más preciados, polivalentes y para todo uso ... :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Pienso también que influyó el que fueron buscados durante mucho tiempo y costó mucho esfuerzo llegar a ellos :sarcastic: