• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu moto, ¿cómo es?

psicoac

Active member
La truxton? Pero si eso es un hierraco, hombre. :666:

Me encanta la estética y la moto, es un flipe, pero como moto de diario para mí, no la veo... :)

... ja... ni yo!!! :no: ... es incómoda de coj..... carga las muñecas, los lumbares, brazos ... es una café racer hiperdeportiva ... más que la K1200S por ejemplo, que fue la que vendí para pillarmela ... :666:
Por eso está guardadita en el garaje a buen recaudo ... je,je:ilove:
 

psicoac

Active member
Teniendo en cuenta que Ducati ya hacía relojes, patucos, calcetines, calzoncillos y todo tipo de ropa interior ... relojes .... como ya hacen el resto de marcas no me sorprende ... ya sólo falta que hagan preservativos o cosas así ... :scrito: y me parece que con el concepto Scrambler están más berracos aún ... :666:
Mu chulo, el relojillo ... con un aire a los Bultaco ... :guay:
Gracias por compartir ... :guay:
 

psicoac

Active member
R1200GS LC pedazo máquina ;-)

Hola compañero, bienvenido! :guay: dicen que es una seda ... :666: y que tira como ella sola ... aunque algunas unidades hayan dado problemas debido a los mal llamados controles de calidad de BMW je,je ... espero que se solucionen pronto ... porque es una cacho máquina, se la ve ligera, manejable a la vez que pontente.... que la disfrutes mucho ... si tienes un ratín podías postear alguna fotiqui ... :yipi:
Saludos :guay:
 

Joanot

Active member
Ondia, cuanta actividad hay por aquí y yo sin enterarme. Joder con la Ducati Mornabis. Eso sí que es un amoto y lo demás son tonterias.
 

Joanot

Active member
He lavado la moto.

uhp130.jpg


Claro que es la misma, ¿que esperabais? :he::he::he::he:

La foto es de hoy, palabrita. :yes:
 

Joanot

Active member
Joer, he ido a tiendas de accesorios y no tienen de eso... :nosena:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

mornabis

New member
Que chulo el video, Alph. Y tu moto, Joanot, ha quedado de vicio.
Muy chula la moto, y preciosa afoto. La has pasado por el software HDR, ein??
 

Joanot

Active member
Que bonita!!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Eso es moto y no la que tengo yo....:cry:

Y la foto muy buena (como siempre:yes:) Felicidades Joanot!!!!:great:

Gracias Alphonse, ya que no consigo ser el mejor fotografiando MI reloj, por lo menos intentaré ser el mejor fotografiando MI moto.
Saludetes.
 
Arriba