• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu moto, ¿cómo es?

AfriRd07

New member
Mi intención no era convencerte de absolutamente nada. Disculpa si te ha dado esa impresión.

Saludos
 

guanabacoa

New member
Con el tiempo los coches se nos quedan pequeños, pero las motos grandes.
Yo tengo desde hace mas de 20 años una BMW K75 a la que tan solo le he hecho 22000Km. cada vez la utilizo menos, y es que cada vez pesa mas, hace 20 años pesaba menos,
 

Joanot

Active member
Con el tiempo los coches se nos quedan pequeños, pero las motos grandes.
Yo tengo desde hace mas de 20 años una BMW K75 a la que tan solo le he hecho 22000Km. cada vez la utilizo menos, y es que cada vez pesa mas, hace 20 años pesaba menos,


Guapísima.
 

Joanot

Active member
Venga, chavales. Que ya empieza a hacer buen tiempo. Entre lluviosoy lluvioso hay huecos en los que da gusto salir a que te de el aire.
Yo ya tengo la cúpula de la moto llena de mosquitos, jejeje...
 

FERGUSON

Active member
Molaría una comida motero/relojística en Avila o algún sitio que .....

Yo es que soy tonto, tengo un bar y amigos restauradores a miles, además de un museo de motos fenomenal muy cerquita y no me acuerdo nunca.
Pues sabes que te digo, que se puede empezar a mirar algo si os animaís.
 

Joanot

Active member
Molaría una comida motero/relojística en Avila o algún sitio que .....

Yo es que soy tonto, tengo un bar y amigos restauradores a miles, además de un museo de motos fenomenal muy cerquita y no me acuerdo nunca.
Pues sabes que te digo, que se puede empezar a mirar algo si os animaís.



Eso, eso. Y prohibido a los que vayan enlataos. :no:

Bueeeno, vaaa. Pues que vengan también... :yes:


A mí, Ávila me pilla un poco lejos. Pero según vea el menú, igual me animo. :yipi:




Joé, las dos menos cuarto y qué hambre tengo...


Asador-MauMw.jpg
 
Última edición:

Joanot

Active member
A ver si sale un poquito el sol después de tanta lluvia y puedo sacar la moto, que se le están pegando las ruedas al suelo de no moverla, jejeje...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Algunos tienen un reloj chino, otros compran donde los chinos y yo tengo una moto china...
Probablemente la mas sencilla de todas las que se han expuesto aquí en el foro (Que hay bellezas ehhh!!!:eek:h:), pero me agrada compartirla con vosotros.:yes:
Yo no soy muy de motos (como podrán ver:oops:)... Esta moto la compré hace un par de años como transporte de "emergencia". Pues en la carretera que conduce a mi casa a menudo
se forman enormes embotellamientos de autos, que suelen tener varios kilómetros de largo... Puedes pasar hasta dos horas parado en el mismo sitio si vas en auto.
Es una AHM 125 cargo, Made in China. Aquí es la moto que usan los mensajeros y los repartos de pizza, pero han salido muy buenas y extremadamente baratas.
En esta sencilla moto llevo a mi hija al colegio (muy ocasionalmente) y hago algunas diligencias cerca de casa.

Saludos amigos!!!:great:

motoht.jpg
 
Última edición:

Joanot

Active member
Algunos tienen un reloj chino, otros compran donde los chinos y yo tengo una moto china...
Probablemente la mas sencilla de todas las que se han expuesto aquí en el foro (Que hay bellezas ehhh!!!:eek:h:), pero me agrada compartirla con vosotros.:yes:
Yo no soy muy de motos (como podrán ver:oops:)... Esta moto la compré hace un par de años como transporte de "emergencia". Pues en la carretera que conduce a mi casa a menudo
se forman enormes embotellamientos de autos, que suelen tener varios kilómetros de largo... Puedes pasar hasta dos horas parado en el mismo sitio si vas en auto.
Es una AHM 125 cargo, Made in China. Aquí es la moto que usan los mensajeros y los repartos de pizza, pero han salido muy buenas y extremadamente baratas.
En esta sencilla moto llevo a mi hija al colegio (muy ocasionalmente) y hago algunas diligencias cerca de casa.

Saludos amigos!!!:great:

motoht.jpg

Edito porque ya no sé ni leer, jejeje...

Si te lleva a tí y a tu hija, fantástico.

Saludos.
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Algunos tienen un reloj chino, otros compran donde los chinos y yo tengo una moto china...
Probablemente la mas sencilla de todas las que se han expuesto aquí en el foro (Que hay bellezas ehhh!!!:eek:h:), pero me agrada compartirla con vosotros.:yes:
Yo no soy muy de motos (como podrán ver:oops:)... Esta moto la compré hace un par de años como transporte de "emergencia". Pues en la carretera que conduce a mi casa a menudo
se forman enormes embotellamientos de autos, que suelen tener varios kilómetros de largo... Puedes pasar hasta dos horas parado en el mismo sitio si vas en auto.
Es una AHM 125 cargo, Made in China. Aquí es la moto que usan los mensajeros y los repartos de pizza, pero han salido muy buenas y extremadamente baratas.
En esta sencilla moto llevo a mi hija al colegio (muy ocasionalmente) y hago algunas diligencias cerca de casa.

Saludos amigos!!!:great:

motoht.jpg



Tiene dos ruedas? Se mueve sola?
Entonces es una moto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Parece pequeña. ¿Es una 50 o una 125?

Es 125 y con eso tengo suficiente...:nosena:
Al principio pensé en comprar una Vespa o algo así, pero no me acomoda eso de ir con las piernas juntas al frente...
Claro que comparada con la maquina preciosa que tu tienes:eek:h::eek:h: la mía es casi como ir en esto:

scooter-6.jpg


Saludos!!!:great:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Pues mira, eso si que es verdad. Te puedo decir que mi XL es como el cyma de mi abuelo Fermín. Ha pasado y pasa por dificultades miles, pero no entra en los planes de nadie en mi familia el deshacerse de élla. El año que viene cumple 20 años figúrate.
 

psicoac

Active member
Estas son las mías actualmente ... con los últimos cambios ... je,je ...:666:

Joanot, compañero ... no me había fijado que tuvieras esa maravilla con el Akra ... golfillo ... :666:

P1100624.jpg


P4180487.jpg


P6210008.jpg
 

Joanot

Active member
Estas son las mías actualmente ... con los últimos cambios ... je,je ...:666:

Joanot, compañero ... no me había fijado que tuvieras esa maravilla con el Akra ... golfillo ... :666:

P1100624.jpg


P4180487.jpg


P6210008.jpg


Joer, en cuestion de motos no hay quien te tosa... Que guapa la Triumph.

Saludos.
 

Joanot

Active member
Pues el mes que viene le toca la primera ITV. Tendré que ponerle los tapones al Akrapovich.
 
Arriba