Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tropa escalando un granado

Claudio

Baneado
Van delante el comandante Gran Aviador, auxiliado por el suboficial Kings. Detrás, el general Mosca con su ayudante, el teniente Seiko.
(donde dice comandante, debe decir coronel).

Última edición:

oscarpirulo

New member
Que bueno jajajajajaja:rofl::rofl:,eso si que es una tropa bien organizada,auque yo siempre pense que los generales iban al frente:sarcastic:,por cierto el mosca no era coronel?:nosena:

7750

New member
Buena colección. Parecen una manda de bichos en un árbol de la selva.

El Pedro Izquierdo que tienes encima del Mosca, ahora no recuerdo su nombre, siempre me ha gustado, muy buena planta, sí señor.

Saludos.

Claudio

Baneado
Gran Aviador de Pedro Izquierdo

Buena colección. Parecen una manda de bichos en un árbol de la selva.
El Pedro Izquierdo que tienes encima del Mosca, ahora no recuerdo su nombre, siempre me ha gustado, muy buena planta, sí señor.
Saludos.

Ese, al que te refieres, y todos los demás también, está nombrado por su nombre.

Claudio

Baneado
Que bueno jajajajajaja:rofl::rofl:,eso si que es una tropa bien organizada,auque yo siempre pense que los generales iban al frente:sarcastic:,por cierto el mosca no era coronel?:nosena:

¡Vaya lapsus que he tenido! El Gran Aviador (creo que te refieres a éste cuando dices "el mosca") es coronel, ¡sí señor!, y no comandante, como torpemente lo degradé.

ESTEBAN74

New member
Muy bueno :rules:, pensé que era un arbol que en vez de manzanas echaba relojes :rofl:. La foto buenisima :rofl:.

7750

New member
Pues tienes razón, había pinchado directamente en la foto para ver los relojes y se me fue el santo al cielo. Ya he visto que decías en el mismo post que es el Gran Aviador. Desde que lo vi me gustó ese reloj. Pues que los disfrutes.

Saludos.

Arkano

New member
donde puedo conseguir semillas de ese arbol?
creo que es mejor que comprar los relojes por separado XD
bonitas piezas, el coronel mosca no para de encandilarme.

saludos.
Juano

kryptus

New member
muy original. voy a tener que ir mas al bosque a ver si cazo alguna pieza. aunque en la jungla de asfalto se suelen ver detras de un campo de fuerza transparente.