Centro Relojero Pedro Izquierdo

Triste noticia en mi pueblo

Nokland

Active member
Ayer por la tarde quitaron la vida de el único relojero que quedaba en mi pueblo (Carmona, en la provincia de Sevilla). Era una muy buena persona, con la que tuve algunos momentos de amenas charlas sobre relojería, y quien amablemente me suministro en muchas ocasiones de piezas y fornituras viejas para mi entretenimiento que prácticamente me regalaba de precio. Ha sido un duro golpe para toda la población, y para mi en particular, solo por la estima que en pocas conversaciones llegué a tenerle.
Huyo de las expresiones publicas en las redes sociales de este tipo de eventos, pero quiero hacer mi particular homenaje aquí a este hombre; Paco Cintado, como el unico relojero que hasta el dia de hoy, conocí en persona, encargado por cierto también del viejo reloj de la torre de la Iglesia de Santa María en Carmona, que desafortunadamente creo que precisamente ahora se encontraba en plena restauración. Arriesgado trabajo el suyo, muchos de su gremio lo sabrán, pero no por ello esta tragedia habrá golpeado menos fuerte a su familia y allegados.

Aqui los detalles http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1155538/sabe-hasta-momento-atraco-joyeria-paco-cintado-muerte-propietario

DEP Paco.

alfredomiguel

New member
Me uno a tí querido Nokland, en el pésame a su familia y seres queridos.

Hay muchas cosas que nos indignan y posiblemente ésta sea una de ellas ver como despues de muchos años de esfuerzo y duro trabajo unos sinvergüenzas acaban con una vida es incomprensible, estamos fallando como sociedad dando valores erróneos a nuestros hijos y castigo al delincuente mas cercano a vacaciones que a lo que es.

En fin pido perdón si me he extralimitado pero noticias como éstas me indignan de sobre manera, que Descanse en Paz y un abrazo a toda su familia.

6aly

Active member
Mi mas sentido pésame.

Esta nuestra profesión, conlleva estos acontecimientos, tan desagradables.
Somos muchos los que en el transcurso de nuestra profesión hemos pasado por robos o atracos, pero por suerte lo podemos contar.

LAMCCORP

New member
2Qh_lcJERIXHtqYxD3ZE4fu_y9UyxW7hS2TheHQaSYLuIZe-hVbLLALwQDEH1MiBzQ5IBZaNtZJbv0demdo0lFo1Rl0zuc7cnNaxtQkiP_0Sq1KhmGUR2dAI6aAZ0wSQY1_53jVur0Qv-joY6CqefGJqFbC-SNsglXho2xsKNhAD9iLTPCbzS_N1jbrSxFVcWXT32MQYcvwqvBv3VYlmWVIPLjmf8vEe_W8n0k_kAr4YM20WbrTna_qoNBPJ0rrmAq3Bbx53Us74z8ZKc4nJY__7_PtezgD2IWwPPi1UCfwbRF4CWk-cGR4-Grha9MMpV2borPRcDNsanR_6ZrivlNXtpcYM-XZSriLqUQ3WdesTAhS0TFR6PRN5_YJCDoFQ0Zl4vvs-kl6FmZ2vgvHhQ7e7tf1JofM1nTMY-fhRV7DIuO5h_qzvTFuuCZh1aCUTzoFoE6UPexRnH9m9FftkjkWXj263vXQssQxguUc8o-cZOuojIYec9yd3QfGFxRDK6IOooMny3qhozjxkUt7NDLgf_JBlr72UeBa-8Ad8JJex1uxvdiYWBdkJhEEnDEzpA9OoyOIGilxmqeMeONR-qvu04-ifwPe0oBhbX1Y=w620-h923-no

manuel

Active member
Descanse en paz.
Y esa España de puertas abiertas ya no volverá más.
Pero las novelas, la vida fácil, la cultura del robo en parte son las culpables, hará unos meses no tenía ni para comprar la leche de mi hija ni para comer, pero en ningún momento se me ocurrió toma la pistola y vete a robar o únete a una banda de asesinos.
Que los pillen y se pudran en la cárcel.
Manuel

Fernando Burón

Well-known member
Lamentable ...este mundo, nuestro mundo está enfermo y requiere ser internado en una UCI (UTI) a la brevedad.

Mis sinceras condolencias.

Nico52

New member
Vi la noticia en TV y sentí indignación y tristeza.
Tristeza por el dolor que se le ha ocasionado a amigos y familiares.
Indignación por el trato que les darán a los culpables según nuestras leyes, si es que los cogen.
Una vida perdida que no se puede recuperar.
DEP.

DEP.

Me ha dejado impresionado.

Carmona es el pueblo de mi abuelo y he ido de visita en alguna ocasión, me impactan estos sucesos en lugares conocidos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk