Pues son muy bonitos.Hola a todos.
A ver si os gustan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Vale, vale; los relojes una preciosidad. Ahora nos dices que los has comprado por cuatro duros en e-bay poniendo Glastutte o algo así y me cuelgo de la primera viga que encuentre.h:
h:
Un saludo artista.
:rofl: Feísimos :rofl: :guiño:No. son muy, muy, muy feos.
Me parecen preciosos, por delante y por detras, de lado, etc, etc. :ilove:
Cuidado, no quiero provocar sensaciones extrañas corporales :rofl:hayyyyyyyyyyy que bonito.
Manuel
Me alegro de que te hayan gustado.Pues son muy bonitos.
Pues quedaba uno... :rofl: :rofl:Vale, vale; los relojes una preciosidad. Ahora nos dices que los has comprado por cuatro duros en e-bay poniendo Glastutte o algo así y me cuelgo de la primera viga que encuentre.h:
h:
Un saludo artista.
No veas, por poco me da un infarto de la impresión... :rofl:Muy bonitos,
ops...... de tres en tres buena marcha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:rofl: Para reirse o llorar al verlos en la muñeca... Eso sí... la sonrisa se va hacia el cuello... :rofl:El rojo, fantastico :yipi::yipi::yipi:
![]()
El rojo es uno de los 25 únicos relojes con esa esfera en el Mundo.Ufff compañero.... me costó ubicar el rojo en el vídeo de Sofía .... Está en la tapa de la botella que está al lado del florero con rosas... Sí muy bonito el rojo !!!!:neutral:
Me alegro de que te haya gustado. Pero el segundo reloj no tiene fase lunar. Es una rueda día/noche.Me gustó el primer fase lunar , sobrio, elegante .... una preciosidad !!!
Mira... otros Gla"ss"hutte :rofl: rofl:Ve preparando dos vigas, que me cuelgo tambien. Vaya tres preciosidades.....:ilove: