Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres preciosidades Glashütte en mi muñeca.

FRN74

New member
Glashütte, stuhrling, sprechen sie deutsch........ Voy a tener que aprender alemán, chino, japonés ....... Pero qué cantidad de preciosidades encontráis...... El mundo del reloj, tanto por descubrir.....

Uffffff yo con el rojo tuve un org...mo jajajajaja me encanta. Dime que no te lo compraste por una miseria o prepara otra viga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gavila

New member
claro que gustan, pero a mi en el sentido inverso de como los has puesto el tercero más que ninguno

gavila

New member
ahora que viene la marca al caso en que cambia/es la misma la marca Glashütte o Glashütte original???, es la misma en diferente época??. gracias

claimsys

Well-known member
Uffffff yo con el rojo tuve un org...mo jajajajaja me encanta. Dime que no te lo compraste por una miseria o prepara otra viga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no me los he comprado... 😂😂 :rofl: Me los he probado en la tienda Glashütte. Entre todos ellos suman 143000€, como no me toque la lotería... 😂 :rofl:

claimsys

Well-known member
ahora que viene la marca al caso en que cambia/es la misma la marca Glashütte o Glashütte original???, es la misma en diferente época??. gracias
Es la misma, sólo que Glashütte Original se nombró para que no se confundiera la gente con otras marcas del pueblo alemán de Glashütte y, para diferenciarla al principio de la Glashütte de la República Democrática de Alemania, aunque luego se haya quedado también con esta herencia.

hapkido

New member
No sé qué poner que no resulte obvio! Son espectaculares, y creo que no tengo ninguno, luego miro en el cajón a ver si... :rofl: Gracias por mostrarlos.

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ el primero es sencillamente fabuloso !!!
Pero sin desmerecer, los otros dos también son muy bonitos.

claimsys

Well-known member
No sé qué poner que no resulte obvio! Son espectaculares, y creo que no tengo ninguno, luego miro en el cajón a ver si... :rofl: Gracias por mostrarlos.
De nada. Cuando estuve en la tienda pedí una fregona y un cubo para limpiar la baba... Se me quedó una cara como la de una máscara cómica... 😂😂😂 :rofl: