claimsys
Well-known member
:rofl: rofl: 😂😂😂😂Que sean tres vigas.
:rofl: rofl: 😂😂😂😂Que sean tres vigas.
Tranquilos, no busquéis más en Ebay. Id a la tienda Glashütte en el Corte Inglés y los podréis ver. La pena es que se quedaron allí :rofl: 😂😂😂Que sean tres vigas.
Me alegro de que te haya gustado. Pero el segundo reloj no tiene fase lunar. Es una rueda día/noche.
Saludos.
Que no me los he comprado... 😂😂 :rofl: Me los he probado en la tienda Glashütte. Entre todos ellos suman 143000€, como no me toque la lotería... 😂 :rofl:Uffffff yo con el rojo tuve un org...mo jajajajaja me encanta. Dime que no te lo compraste por una miseria o prepara otra viga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la enhorabuena. Pero sólo duraron un instante en mi muñeca 😂😂Preciosos. Enhorabuena
Es la misma, sólo que Glashütte Original se nombró para que no se confundiera la gente con otras marcas del pueblo alemán de Glashütte y, para diferenciarla al principio de la Glashütte de la República Democrática de Alemania, aunque luego se haya quedado también con esta herencia.ahora que viene la marca al caso en que cambia/es la misma la marca Glashütte o Glashütte original???, es la misma en diferente época??. gracias
Que no me los he comprado...:rofl: Me los he probado en la tienda Glashütte. Entre todos ellos suman 143000€, como no me toque la lotería...
:rofl:
Qué va... Ya sería demasiado para mi... Entonces el que se colocaría una viga sería yo... 😂😂😂 :rofl:143.000? Seguro que tú los encuentras en eBay por 20 o 30 a lo sumo jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. Cuando estuve en la tienda pedí una fregona y un cubo para limpiar la baba... Se me quedó una cara como la de una máscara cómica... 😂😂😂 :rofl:No sé qué poner que no resulte obvio! Son espectaculares, y creo que no tengo ninguno, luego miro en el cajón a ver si... :rofl: Gracias por mostrarlos.
Es normal... Son de infarto... Hay que tomarse una tila antes de colocarlos así... todos juntos. :rofl:No me gustan. Me encantan.:ilove:
Pues a mi me gusta también y... es el más barato... Unos 8500€... ¿Qué hago... vendo mi automóvil? 😂😂😂 :rofl:¡¡¡ el primero es sencillamente fabuloso !!!
Pero sin desmerecer, los otros dos también son muy bonitos.