Buenas compañero, como por aquí te han dicho lo más probable es que se haya soltado el tiret de su tornillo y la única manera de recolocarlo es levantar las agujas y la esfera para poder volver a atornillarlo. Tarea no siempre facil, todo sea dicho.
Yo lo úniuco que puedo añadir es ponerte en precedentes de lo que te vas a encontar, que es la maquinaria Baumgartner 866, que dicho de forma muy generosa... no es lo mejor que ha salido del país helvético.
En la foto de abajo se puede ver la tiret en su lugar correcto roscada a su tornillo. En tu caso la maquinaria lleva calendario, si el disco se saliese de su posición tienes que volver a encajarlo asegurándote que el muelle grande queda centrado entre los dientes del disco de calendario. También tendrás que tener cuidado de que no se te salga la rueda de encaja con la tija para dar cuerda al reloj.
Todo esto es un jaleo verdad? Siento decirte que has escogido una de las máquinas menos agradecidas y más puñeteras de reparar y mantener que ha habido en la mecánica suiza de gama media-baja.
Si quieres comenzar a desmontar relojes para conocer sus partes y hacerles el mantenimiento... busca algo de mejor calidad, que no será dificil. Casi cualquier Cauny Prima, Duward de tamaño grande, o similares con segundero pequeño a las 6 te servirán, serán más sencillos y aprenderás más y mejor.
Y todo esto lo dice uno que llego a este foro con la dichosa Baumgartner 866 entre ceja y ceja y no dio más que problemas.
JOST