Centro Relojero Pedro Izquierdo

TODAS LAS FOTOS del Crepas Le Grand EDITADO

capela

New member
Precioso reportaje, Retina, el reloj una pasada , ayer ya se lo manifeste al Crepas Staff
al tenerla gentileza de enviarme unas fotos del reloj en la muñeca.
Estreno maravilloso y contundente de esta compañia española liderada por nuestro amigo
Pablo.
saludos.
 

cantabriamepone

New member
qué pasada!! :ilove::ilove:

con las agujas naranjas es erotismo en su estado puro!!!

cuanto más lo veo más me gusta, lástima la edición tan limitada
 

Txewe

New member
Rebosa calidad por todos los costados, se mire por donde se mire, un RELOJAZO:great:
 

flynn

Member
AUNQUE NO SUELO PARTICIPAR MUCHO POR AQUI , NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO, ANTE LAS IMPACTANTES IMAGENES DEL AMIGO RETINA, VERDADERO ARTISTA, POCO MAS QUE DECIR YA QUE LAS IMAGENES QUE NOS HA REGALADO HABLAN POR SI MISMAS:bravo::bravo::bravo:
 

Rnublo

New member
AUNQUE NO SUELO PARTICIPAR MUCHO POR AQUI , NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO, ANTE LAS IMPACTANTES IMAGENES DEL AMIGO RETINA, VERDADERO ARTISTA, POCO MAS QUE DECIR YA QUE LAS IMAGENES QUE NOS HA REGALADO HABLAN POR SI MISMAS:bravo::bravo::bravo:

Me alegro que felicites a Retina a parte de magnifica persona, es todo un fotografo de primera.

Y animate a participar por aquí, que ultimamente no estamos "mordiendo" a nadie....:guiño: , ahora en serio haz lo que quieras hacer. Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
AUNQUE NO SUELO PARTICIPAR MUCHO POR AQUI , NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO, ANTE LAS IMPACTANTES IMAGENES DEL AMIGO RETINA, VERDADERO ARTISTA, POCO MAS QUE DECIR YA QUE LAS IMAGENES QUE NOS HA REGALADO HABLAN POR SI MISMAS:bravo::bravo::bravo:

Muchas gracias, pero no es solo merito mio, el Le Grand es muy fotogenico:nosena:
Me dijo Pablo que habia un buzo profesional en su lista de clientes, eres tú?
Te aseguro que te va a encantar cuando lo tengas en la muñeca.:great:
 

flynn

Member
Muchas gracias, pero no es solo merito mio, el Le Grand es muy fotogenico:nosena:
Me dijo Pablo que habia un buzo profesional en su lista de clientes, eres tú?
Te aseguro que te va a encantar cuando lo tengas en la muñeca.:great:

SI SOY YO Y CON EL NUMERO 44:he::he::he::he:
 

athen

New member
No os pasa a vosotros, que desde publico Retina y Pablo las fotos del Le Grand las veis todos los días?
 

Rnublo

New member
Y todavía falta las fotos con la correa de caucho..... así que todavía nos pondremos más malitos.
 

Crail

New member
Pues la verdad es que si, porque me las bajé al ordenador y les echo un vistazo de rato en rato.
 
Arriba