Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toca esperar - ruso inside

AGarcia

Member
Buenas !!

Pues andando por los ebays me doy con esto

Russian-military-watch-VOSTOK-Komandirskie-Mens-Fashion-650541.jpg

No he resistido a la tentación y ahora toca esperar

Movimiento 24 horas....a ver como me adapto :face: los G Shock tambien son 24 h y lo leo muy bien jajaja :pirat: :lol: :lol: :lol!:

Saludos

Charlino

Well-known member
Buenas !!

Pues andando por los ebays me doy con esto

Russian-military-watch-VOSTOK-Komandirskie-Mens-Fashion-650541.jpg

No he resistido a la tentación y ahora toca esperar

Movimiento 24 horas....a ver como me adapto :face: los G Shock tambien son 24 h y lo leo muy bien jajaja :pirat: :lol: :lol: :lol!:

Saludos

Te adaptarás bien, yo tengo un Raketa 24 horas y te adaptas rápido, se lee la hora perfectamente y te da una idea más real del transcurso del día. Es bonito tener al menos un 24 horas.
Tu nuevo Vostok es precioso, de los más bonitos que he visto últimamente. Ánimo con la espera :guay:

AGarcia

Member
Te adaptarás bien, yo tengo un Raketa 24 horas y te adaptas rápido, se lee la hora perfectamente y te da una idea más real del transcurso del día. Es bonito tener al menos un 24 horas.
Tu nuevo Vostok es precioso, de los más bonitos que he visto últimamente. Ánimo con la espera :guay:

Muchas gracias Charlino!

Creo que si, que me adapto...si bien que nosotros miramos los relojes para todo menos para mirar la hora :nosena: jaja

Ains... la espera....

Saludos!!:great:

AJF

Well-known member
Yo tengo este

y si, no es difícil adaptarse y eso que mi modelo con tanto gráfico no es de fácil lectura.

nolodic

Active member
Pues me ha gustado mucho y seguro que le queda bien todo, correa, armis, nato..., me lo apunto para futuribles... :scrito:

Última edición:

6138

Well-known member
con ese bisel queda bien este komandirskie....
leer un 24h es cuestion de costumbre en un par de días te acostumbras ...

yo tengo este tambien

26831720a807d9601275686d137556631b0f0112.jpg

Última edición:

AGarcia

Member
Gracias compis!

La verdad que estoy muy enamorado de el y no vo la hora que llegue jeje

Preciosos vuestros 24H AJF y 6138 :great: ah y claro el Raketa 24 es guapissimo, Charlino

Saludos

6138

Well-known member
Gracias compis!

Preciosos vuestros 24H AJF y 6138 :great: ah y claro el Raketa 24 es guapissimo, Charlino

Saludos

me estas dando envidia , voy a regatear con un vendedor ebay a ver si tengo suerte ....

Charlino

Well-known member
Gracias compis!

Saludos

Gracias a ti por enseñarlo, no conocía ese 24 horas tan bonito que habrá que apuntarse. No puse foto del mío porque ya lo conocéis, pero ya que estamos la pongo ahora, Raketa 24 horas con los husos horarios de ciudades del mundo y de las bases antárticas

¡Saludos!

Constantino

New member
pues me parece precioso! yo me compre una vez un 24h chino muy, muy bonito.... y fue un fiasco increible. la esfera era de 24h, pero la maquinaria de 12!!! :rofl:

que pena no tener una foto a mano para que vieseis que era bonito de verdad.

Dr Lobo

Well-known member
Muy interesante, me gusta su estética mas que los otros que habéis puesto. Felicidades.:great:

husabergangola

New member
El reloj es bonito, lo de las 24H te lo tienes de pensar un poco para saber las horas, pero como la mayor parte de la veces solo miramos al reloj para ver lo bonito que es...
No importa mucho
🤣

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

AGarcia

Member
El reloj es bonito, lo de las 24H te lo tienes de pensar un poco para saber las horas, pero como la mayor parte de la veces solo miramos al reloj para ver lo bonito que es...
No importa mucho
��

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

jajaaja asi es...miramos el reloj, pero y las horas? No ineresan para nada :nosena: