Gracias maestro. Sé que el fechador en estos calibres si no se manipula correctamente da muchos fallos.Magnifico reloj y gran calibre compartido con Omega
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Gracias maestro. Sé que el fechador en estos calibres si no se manipula correctamente da muchos fallos.Magnifico reloj y gran calibre compartido con Omega
Lo hago con todos mis relojes...quien sabe dónde habrán estado. Me gusta limpiarlo así da la sensación de restreeno.Que belleza!!!
Un acierto la limpieza nada más llegar, es eso que si se deja para después y nunca se llega a hacer.
Muchas gracias por el post, voy a releerlo porque resulta muy interesante.
Si la correa es originsl de un reloj Hay productos para cuero o piel...yo las encuentro en una zapatería antigua aquí en Bruselas. La última vez compré una especie de Mousse y quedaron relativamente bien. Sino es original compro una nueva.Y como limpias la correa si es de cuero?
Gracias charlino...pues veo que no soy el único que hace esto con los relojes...además de quedar limpios te lo pasas en grande. Creo que llevo un año y medio tras éste modelo pero los que había visto, sin comentarios. Estoy muy feliz los vintage son mi debilidad. Saludos charlinoMe ha gustado mucho este hilo rulosky, por el reloj (le he tenido echado el ojo a ese modelo ya en varias ocasiones) y porque me he sentido identificado con esas fotos del proceso de limpieza del reloj, jajaja, ¡es lo mismo que he hecho yo con bastantes de mis vintage! ¡Al final parece que lo estrenas de verdad! El Tissot PR 516 GL es una pasada, tienes toda la razón, me parece un modelo icónico de su época y uno de los mayores aciertos de diseño y estética de Tissot, sin duda. Y mira que Tissot ha tenido relojes bonitos, pero este es de los más bellos. El detalle que comentas de la manecilla pasando por debajo de los índices, me ha parecido siempre delicioso. El color azul es precioso, y más con el efecto que comentas. Y cómo se integran la pulsera y la carrura en un diseño para mi perfecto :ilove::ilove:
Además siempre es una suerte poder hacerte con una pieza que haya pertenecido a un buen coleccionista. Cuando un vintage te llega de colección privada y de categoría, es una garantía y a veces hasta un orgullo poder tenerlo. Yo he tenido la suerte de hacerme con algunos relojes provenientes de colecciones privadas, muy cuidados y de total garantía, y es una suerte. Así que enhorabuena, por el relojazo y por la historia.
Que disfrutes esa belleza.