Tanto Tissot como Victorinox hacen buenos relojes. Como aficionado a los relojes yo me quedaría con Tissot, una gran firma relojera con mucha historia que a mí me llama mucho más, la verdad. Aunque la categoría de Tissot no es desde luego la que era hace décadas, como pasa con otras marcas suizas desde la crisis de los 70-80 (Tissot, Certina, longines y otras muchas eran excelentes manufacturas con relojes de altísima calidad, excelentes movimientos propios, personalidad,....), al menos ha seguido siendo una buena marca suiza, con movimientos suizos y con calidad (así es aunque hayan patinado con algún modelo); lo penoso es lo de otras muchas marcas antiguamente suizas de calidad (no quiero nombrar ninguna, que algunas son hoy españolas y no quiero hablar mal de ellas) que hoy no tienen nada que ver con lo que fueron, cuyos nombres fueron comprados para vender relojes de mucha menos calidad y en el mejor de los casos llevarán algún movimiento Miyota económico.
De Victorinox me impresiona el INOX, tiene pinta de tener mucha calidad y buenos acabados además de ser durísimo, y me parece bonito:
Pero ya te digo, entre dos marcas que tienen productos de calidad, en relojes me quedo con la que tiene historia y tradición relojera, Tissot en este caso. Como prefiero Longines a Montblanc. Además Tissot tiene más modelos que me gustan en su catálogo.
Saludos y suerte.
Edito: de los dos modelos que dices, los dos son bonitos, elegantes, parecidos. Si es por estética acertarás con los dos, puesto que los dos son buenos relojes elegantes. Yo quizá me quedaría con el Tissot (por lo que he dicho antes), me gusta el guilloché, la marca y algunos detalles más. Pero quizá elegiría el Tissot con detalles dorados en la caja y la pulsera o el de esfera negra con índices, agujas e inscripciones plateadas.