Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Dream ...

¿´Qué me decis?

• Que la has pifiado.

Votos: 2 25,0%
  • Que has acertado.

Votos: 6 75,0%

• Votantes totales
    8

gnomo72

Well-known member
Una de las cosas que mas me reatría de ponerme este Tissot Dream eran sus agujas, sí, son bonitas y originales pero debido a su forma y color hacían que no se viese bien la hora (yo por lo menos) y eso es algo que le exijo a todos mis relojes, que sobre todo me den la hora correctamente y la pueda leer con claridad. Por eso, ni corto ni perezoso, las he pintado de negro.

Antes ...

1zpobxu.jpg

Despues ...

iwpvsn.jpg

Última edición:

porting

Member
Yo creo que la has pifiado, porque me resulta muy "cargante" el negro en las agujas. Pero es para gustos.Si a ti te gusta perfecto.

Reloj

New member
Me parece que quedaron bien esas agujas y hacen buen juego con la cara impecable del reloj. La hubieras pifiado si las hubieras pintado de otro color, sin embargo una duda que me queda es sin esas agujas son fosforescentes?
de todos modos hermoso reloj clásico de Tissot, esa gente hace unas cosas muy bonitas:guay:

Reloj

New member
Ah, mucho mejor, se ve el reloj muy elegante en las dos modalidades, también veo que le cambias de correa y se adapta bien a las dos. Además la esfera blanca para mi es un extra ya que suelen permitir hacer muchas combinaciones buenas. Enhorabuena y nos avisas cuando tengas tu próximo Tissot, veo que esta marca tambien te gusta bastante como a mi:)

Germán

Well-known member
Hola a todos,
Yo creo que si a tí te gusta y encima mejora tu percepción de la hora...¿que mas puedes pedir?
Saludos.