Gnomo sé que no le caigo bien (no sé por qué la verdad) y eso lo avalo porque no soy de oro para gustarle a toda la gente.
Repito por si no leíste NO QUISE OFENDERTE NUNCA! Yo soy un chaval más bien que le gusta la felicidad de los demás, cuando alguien se compra un reloj bueno lo felicito y me alegra, lo que me duele es cuando a alguien lo estafan o le venden algo que no es!
Yo supongo que te gustó Time Force porque esta gente pone carteleras con Cristiano Ronaldo posando...entonces alguno que otro se queda embobado y dice "sí él lo usa es de calidad", entra y compran siendo hipnotizados sin saber por la imagen de Cristiano, cosa que no sé si te sucedió o no pero compraste dos relojes de esa marca que para mi al menos no es de relojes...sin haberlo visto ni siquiera, sólo por fotos deducí que son de mala calidad. Me molesta que hagas énfasis además en una mentira como que usan máquina Seiko ¿qué pasa si un novato se lo cree y malgasta su dinero? Para eso si quiere una máquina confiable Seiko va y se compra un SEIKO, no un time force.
De todos modos hay que ser algo corto para comprar un reloj de esa marca creyendo que son de buena calidad. Los amigos del foro más bien han sido casi santos porque no querían decirte que son truchos para no herirte quizás los sentimientos pero dieron a entender que más o menos piensan como yo que soy ignorante en el tema relojero...entonces si un ignorante como yo sabe que time force es un reloj de juguete ¿qué te dirá un maestro relojero? el que te diga que son buenos te miente.
Respecto al por qué le caigo mal sigue en duda...antes troleabas un poco cuando hacía una pregunta me respondías "¿qué más desea el señorito?" y cosas así y yo no decía nada porque todos somos diferentes y en cada grupo puede haber alguien quizás amargado y lo entiendo.
Y le prometo no opinar más nunca sobre sus relojes porque quizás sea usted muy delicado y se ofenda con facilidad (primer usuario que se ofende así, he criticado otras máquinas y todo en buena onda y a mi me pueden criticar y yo feliz, me gusta que me den consejos gente que sepa más que yo) y esa no es la buena onda, aunque tampoco hay que desinformar a la gente. En timeforce.es no hablan de que tengan máquinas Seiko ni siquiera dan mucha información de los relojes así que quede claro que no dije todo eso por "molestarte". Si no confías en mi estás en tu derecho, preguntale a alguno de los foristas ¿es este reloj una baratija? a ver que dirán...
Me retiro y siento mucho que te hayas molestando sobremanera por mi crítica, es la primera vez que alguien se molesta así conmigo por tratar de ayudarle...
Saludos
P.D Acabo de llamar a un amigo que tiene relojería de lujo, le consulté no porque tuviese dudas pero le dije "¿qué tal son los time force, los has visto?" me respondió "son una mierda". :|
Y ellos tienen joyería desde hace años, saben más que yo. Lo siento pero esa fue su respuesta :/
... mire ... le voy a decir una cosa y ya cierro este tema ... Se perfectamnete el tipo de reloj que he comprado, un reloj de una marca tan digna y en un rango de mercado como pueda ser Viceroy, Lotus o Festina el reloj que en este momnto estaba buscando, no otro. Lo que me molesta de sus comentarios es que hable de ellos tan alegremente desconociendo totalmente sus entrañas y que me insinue que he comprado productos chinos de mercadillo. Asunto zanjado por mi parte.