Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tienes bastantes relojes y no sabes cuál ponerte?

psicoac

Active member
Pues eso, os pasa a menudo que tienes una colección de relojes y no sabes cuál ponerte? :sarcastic: Te psas un rato decidiendo y después no te decides y te pones uno y al rato te lo cambias por otro .... :scrito:
Hay veces que lo tengo claro, para ocasiones, para la playa, piscina, paseo, moto, viaje ... pero otras, en el dia a dia me quedo "embotado" :scrito: y no acierto a elegir ... :he:
Cómo andáis vosotros ... :party:

zampetti

Moderador
Nunca me pasa, aunque hay veces que llevo algún reloj más guardado en el bolso ... sí, uso bolso :oops:

Dr Lobo

Well-known member
A mi no sucede en absoluto, siempre sé cual quiero ponerme por la mañana, otra cuestión es que a lo largo del día me apetezca cambiar y lo haga:rules::rules::rules:

Tirano

Active member
Jajaja, Dr. Lobo, me pasa como a ti. Por la mañana tengo muy claro cual me apetece, pero a lo largo del día... a veces me apetece un cambio :)

gnomo72

Well-known member
Jajaja, Dr. Lobo, me pasa como a ti. Por la mañana tengo muy claro cual me apetece, pero a lo largo del día... a veces me apetece un cambio :)

A mi me pasa cuando miro a mano ajena y digo !Anda! tengo uno parecido y en cuanto llego a acasa ZAS cambio :rofl:

juanrock

New member
A mi no me pasa, tengo pocos relojes "Ponibles" así que uso uno a la semana y una para el finde. Sin mayores problemas

psicoac

Active member
Yo por lo general uso 2 al dia, uno para estar en casa y otro para la calle.

:he::he::he::he:
Yo me pongo uno para dormir .... :scrito: ... que me pongo por la noche y después por la mañana me lo cambio :oops:.... lo que pasa es que también muchas veces dudo ... y lo vuelvo a cambiar por otro de nuevo ... :he: (será grave? .... ) :scrito::sarcastic::he::he::he::he::he:

Eusebio

Well-known member
Yo no dudo en absoluto, es más, los relojes van cambiando de posición en la caja y se pone en la parte superior izquierda el siguiente en salir. Y se lo toman muy a pecho los mamones, si alguna vez me ha dado por saltarme el orden, el hi de p... se me ha parado a mitad del día. :he::he::he:

Onubense

Member
Si, en ocasiones no se que ponerme, al final para el diario tengo dos o tres, pero me encanta observarlos en la caja, hay ocasiones concretas que lo tengo muy claro, acontecimientos especiales o comidas con la familia o los amigos, pero para el trabajo diario es donde más dudo, supongo que le ocurre a otros aficionados, un saludo.

AJF

Well-known member
No me suele ocurrir, normalmente tengo claro que ponerme y elijo todo lo demás, eso sí el día que dudo, lo hago a lo grande......una hora contemplando y varios cambios, hasta decidir que reloj llevar ese día.